Consigue un spa casero y barato

Spa casero

La vida actual está llena de momentos estresantes, por lo que a veces deseamos llegar a casa para relajarnos. Puede que no tengas un jacuzzi, pero puedes crear un spa casero con un bajo presupuesto, si tienes en cuenta todos los detalles. Es algo sencillo, y crearás un espacio único para tus momentos de relax.

Para tener un spa casero y low cost, no hace falta gastarse mucho. La importancia reside en la atmósfera cálida y relajante, que se puede crear a base de pequeños detalles en tu propio baño. Transfórmalo para tener un lugar en el que dejar atrás el estrés de la jornada.

Spa casero low cost

Para crear una zona que sirva como spa, tienes que tener una bañera en un lugar en el que puedas tener silencio y tranquilidad. Busca un momento en el que sepas que no te molestarán, y crea una atmósfera acogedora en tu baño. Tener paredes blancas siempre relaja, ya que es un entorno claro y luminoso. Añadiendo velas aromáticas conseguirás una luz tenue que te relajará. También puedes poner música relajante, y utilizar productos para llenar de espuma tu bañera.

Spa casero

Si te gusta el estilo Feng Shui, puedes crear un baño que incite a la meditación. Velas aromáticas, plantas naturales y mucha iluminación natural. El resultado es perfecto, ya que te sentirás en un lugar apto para dejar a un lado el estrés. Si añades tus aficiones favoritas, como un buen libro, tendrás un espacio al que acudir en tus momentos de tensión.

Spa casero

Aunque no tengas un espacio tan grande como el que te mostramos, si incluyes elementos parecidos, tendrás un estilo ideal para un spa. Materiales naturales como la piedra, la madera y las plantas, combinan perfectamente, y te transportarán a un espacio exterior.

Más Información – Cómo hacer un spa hogareño

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *