Consolas para la zona de entrada

Consola en la entrada

En la zona de entrada normalmente necesitamos un mueble que sea funcional, un mueble que nos sirva para dejar nuestras cosas y para guardar lo más esencial antes de salir de casa. Estas consolas son muebles estrechos y que podemos encontrar con muchos diseños, materiales y estilos.

En estas entradas hemos encontrado diferentes tipos de consola para decorar esta zona del hall. Muebles con un poco de almacenaje y con un espejo o decoración en la parte superior. Es un clásico para las entradas en las que no hay mucho espacio para poner un mueble completo para dejar los abrigos y zapatos a diario.

Consola en estilo minimalista

Estilo minimalista

El estilo minimalista vuelve a ser tendencia, así que es un buen estilo para una entrada que no tenga mucho espacio. Estas mesas cuentan con un diseño muy sencillo y básico, con una tabla de madera y unas patas en metal, resistentes. Sin embargo, no cuentan con mucho espacio de almacenaje, sino solo con una superficie en la que dejar las cosas.

Consola en estilo moderno

Estilo moderno

El estilo moderno también es una buena idea para un apartamento que tenga este estilo. En la entrada podemos añadir mesas con diferentes diseños. Mesas transparentes totalmente modernas, y también otras en metal y con espejos. Los detalles decorativos también cuentan con ese mismo estilo, con jarrones modernos en formas geométricas o lámparas cool.

Consola en estilo rústico

Estilo rústico

Las mesas de madera en estilo rústico son unas de las más utilizadas. Estas tienen algo de vintage, con la madera con pintura desgastada. Una buena idea en estas mesas es que tengan una parte de abajo en la que poner cestas de mimbre para dejar cosas. También cuentan con cajones en los que guardar algunas cosas. Estas consolas son un poco más grandes y con más capacidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *