Consolas para la zona de entrada

En la zona de entrada normalmente necesitamos un mueble que sea funcional, un mueble que nos sirva para dejar nuestras cosas y para guardar lo más esencial antes de salir de casa. Estas consolas son muebles estrechos y que podemos encontrar con muchos diseños, materiales y estilos.

En estas entradas hemos encontrado diferentes tipos de consola para decorar esta zona del hall. Muebles con un poco de almacenaje y con un espejo o decoración en la parte superior. Es un clásico para las entradas en las que no hay mucho espacio para poner un mueble completo para dejar los abrigos y zapatos a diario.

Consola en estilo minimalista

El estilo minimalista vuelve a ser tendencia, así que es un buen estilo para una entrada que no tenga mucho espacio. Estas mesas cuentan con un diseño muy sencillo y básico, con una tabla de madera y unas patas en metal, resistentes. Sin embargo, no cuentan con mucho espacio de almacenaje, sino solo con una superficie en la que dejar las cosas.

Consola en estilo moderno

El estilo moderno también es una buena idea para un apartamento que tenga este estilo. En la entrada podemos añadir mesas con diferentes diseños. Mesas transparentes totalmente modernas, y también otras en metal y con espejos. Los detalles decorativos también cuentan con ese mismo estilo, con jarrones modernos en formas geométricas o lámparas cool.

Consola en estilo rústico

Las mesas de madera en estilo rústico son unas de las más utilizadas. Estas tienen algo de vintage, con la madera con pintura desgastada. Una buena idea en estas mesas es que tengan una parte de abajo en la que poner cestas de mimbre para dejar cosas. También cuentan con cajones en los que guardar algunas cosas. Estas consolas son un poco más grandes y con más capacidad.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Espacios, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.