Construir un jardín para niños en el hogar

Construir un jardín para niños en el hogar

Con la llegada del verano a los niños les encanta salir a jugar con sus amigos al aire libre. Uno de sus lugares favoritos es, obviamente, la zona de juegos, donde se pueden encontrar toboganes, caballitos, columpios, y otros entretenimientos. La oscilación ha sido siempre uno de los juegos más codiciados. Así que, por qué no construir un jardín en el hogar?

Puedes construir tú mismo un columpio para decorar el jardín con una zona de juegos, aunque puede parecer complicado a primera vista. De hecho, eliminados algunos problemas de manipulación de sus componentes, desde el punto de vista de la forma de realización, es muy simple y no hay dificultades importantes o mecanizados particularmente complicados.

Obviamente, el placer de tener un columpio en el jardín puede ser satisfecho con solo ir a una tienda de juguetes, donde puedes encontrar seguramente un columpio de cualquier tipo y material.

Hay varias posibilidades para la construcción de un columpio. Si tienes una pérgola en el jardín, puedes adaptarla y logralo con solo colocar dos cadenas y una tabla de madera resistente. La atención debe estar en la forma en que se instala, que se trate de una instalación segura y con anillos fuerte. Si no tienes una estructura de enrejado, necesitarás anclar los columpios.

El primer paso es encontrar la mejor posición, libre de obstáculos, de modo que pueda utilizarse el columpio ampliamente y de manera segura. Un área con un espacio y una longitud suficiente para que los niños disfruten sin inconvenientes. La estructura fija puede ser realizada con metal o madera.

Es también importante el anclaje al suelo. Lo mejor es excavar, enterrando los extremos de las varillas y luego cubrir con hormigón, asegurándose de que cuenta con una alineación correcta. Para una máxima comodidad para los niños, se puede colocar goma o una especie de almohadilla al asiento.

Más información – Zona de juegos en el jardín

Fuente – Design10.it

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *