Contraventanas vintage para decorar

Contraventanas vintage

Lo antiguo siempre cobra una nueva vida con la tendencia vintage. Es una forma de reutilizar muebles y piezas que parecían haber pasado a mejor vida, pero que se han revalorizado. Hoy os hablaremos de la tendencia de incluir contraventanas vintage en tu hogar, de varias formas y con mucha originalidad.

Debes olvidar los usos habituales de los muebles, ya que en la actualidad está de moda reinventar las cosas para darles otra vuelta y convertirlas en algo totalmente nuevo y sorprendente. No te esperas las ideas que se pueden sacar de las típicas contraventanas de madera de antiguas ventanas. ¡Toma nota!

Contraventanas vintage

Tienes la fabulosa idea de juntar muchas ventanas y crear todo un lienzo en la pared o en el techo. Es algo sorprendente, y las puedes pintar de colores, renovarlas o ponerlas en su aspecto original. Son ideales para un estilo vintage o industrial, y también para dar un toque distinto al estilo rústico.

Contraventanas vintage

La idea más útil es la de utilizar estas ventanas como una estantería, aprovechando esos huecos. En la cocina no solo decorará, sino que también tendrá bien ordenados tus artículos de menaje. En el dormitorio servirá para poner los acceorios. Y si haces como en la imagen, y la pintas para que combine con todo, habrás ganado un elemento con mucho estilo y personalidad.

Contraventanas vintage

Otro uso es el de un elemento decorativo. Sin tener otra función, se pueden usar las ventanas como una parte decorativa, dejándolas apoyadas en una pared o en una esquina. Esta idea también ha dado lugar a los cabeceros de cama realizados con este elemento.

Contraventanas vintage

Por último, tenemos una genialidad que parece sacada de una exposición artística. Unas bonitas sillas creadas a partir de estas ventanas, haciendo gala de una creatividad sin igual. Este sí es un elemento que va a llamar la atención cuando lleguen tus visitas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *