Cortina de decoración para el salón zen

cortina zen

Dependiendo de su estilo de decoración en su sala de estar, hay que elegir una cortina que funcionará mejor. Las cortinas ofrecen una amplia variedad de posibilidades. Imprenta, minerales, florales, o Buda, la cortina se adapta a todas sus necesidades de la naturaleza, un estilo entre la serenidad y el bienestar en el salón zen.

El espíritu Zen en una sala de estar cuenta con una armonía de colores y formas simples. Para permitir que las cortinas estén en armonía con una decoración zen en la sala de estar, ir por los colores naturales en tonos de beige, marrón o verde. Los colores sencillos pero elegantes, combinan a la perfección con una sala de estar de la propia naturaleza.

En esta naturaleza espiritual, orientarse a las tendencias naturales de los tejidos. Para ello, elige las cortinas de lino 100% algodón natural. La textura de lino o de algodón en colores naturales para sus cortinas, embellecerá una habitación decorada en el zen. Cálido, también, estará su hogar con elementos decorativos con acentos naturales.

En un cuarto tranquilo y acogedor, las cortinas de la decoración son de suma importancia. Buda, piedras, flores, plantas… invitar a tus cortinas para lograr un ambiente moderno y sereno. El tema de la naturaleza y la sobriedad de los colores de las cortinas pueden crear un refugio para la relajación.

Mas información – El estilo natural de la casa

Fuente – Ikea


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.