Cortinas de baño originales y modernas

Si te gusta renovar el cuarto de baño de vez en cuando, no hay mejor idea que la de cambiar unos cuantos accesorios. Una nueva alfombra, unas toallas a juego y por supuesto una estupenda cortina de baño especial y original, como las que te vamos a enseñar y ya tienes un espacio más novedoso.

Si te gustan las cosas originales, no te pierdas las cortinas de la firma H&M con animales. Unas fotografías de animales estampadas, unos elefantes o unos caballos en blanco y negro y ya tienes unas cortinas muy especiales y que desde luego serán el punto central de atención en el baño de casa. Pero tenemos más ideas si quieres renovar la bañera con una de estas cortinas.

Cortinas de baño en tonos oscuros

Si te gustan los tonos oscuros, estas cortinas son ideales para mezclar con colores como el rosa, en el caso de la cortinas gris. También tienes una para la tendencia en blanco y negro, que además llega con mensaje. Perfectas para darle un toque elegante al baño.

Cortinas de baño florales

Las cortinas de baño florales son perfectas para cuando llegue la primavera. Y estas son ideales y muy elegantes. Con flores de gran tamaño, tienes cortinas en tonos oscuros y también en colores más claros y pastel, dos tendencias en donde lo floral sigue siendo el protagonista. Nos gusta la de tonos oscuros para el invierno y la de tonos claros para renovar la decoración hacia los meses más cálidos.

Cortinas de baño tropicales

Si quieres darle un toque tropical y exótico a todo el baño, también hay ideas estupendas, con el color azul, muy utilizado a lo largo de los años en esta zona de la casa porque evoca al agua. Estas cortinas con estampado tropical en azul y blanco son muy alegres y frescas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *