Cortinas de cristal para tus casas

cerramiento-plegado

Hasta ahora había que decidir, cerrar la terraza o disfrutar de la luz y las vistas. Eso se ha acabado gracias a las cortinas de cristal, un producto novedoso en España, importado de países tan fríos y nórdicos como Finlandia o Alemania y, por primera vez, fabricado 100% en España.

fondo-solo-cristal

Estamos hablando de SoloCristal, unos cristales para terrazas plegables que aúnan calidad, experiencia en el sector y los precios más competitivos del mercado. Esto último se explica por varios motivos. Uno, por las políticas de marketing de la empresa centradas en el ahorro de costes y el uso de Internet como medio principal de comunicación con sus clientes y, por el otro, por el ahorro de gastos de transporte e intermediarios.

Efectivamente, al tratarse de un producto fabricado dentro de nuestras fronteras, nos ahorramos gastos de transporte, intermediarios y, sobre todo, mucho tiempo de espera. En algunos casos en menos de 20 días tenemos el cerramiento instalado en nuestra terraza, mientras que los tiempos de espera estándares superan los 30 días y en ocasiones pueden llegarse a dilatar hasta los 3 meses. Y lo mejor de todo, si necesitamos algún complemento o alguna pieza necesita repuesto, la podremos tener en casa en tiempos récord.

b_dsc_8851b

Pero centrémonos en el sistema. Un cerramiento de cristal es un cierre para terrazas sin perfilería de aluminio vertical. Es decir, sin ningún molesto y anti estético obstáculo para la vista, lo que le dota de un aspecto estético de gran belleza. Visto desde el exterior, ya sea cerrada o abierta, la terraza se nos muestra sin ningún obstáculo, exactamente como si no hubiera ningún cerramiento instalado o como era nuestra terraza antes de la instalación.

Además, a la hora de limpiar estos cerramientos no vamos a necesitar descolgarnos para llegar a las zonas más escondidas ni tendremos que desmontar ninguna pieza. Los cerramientos Solo Cristal estan formados por cristales plegables que nos permiten desplazarlos uno a uno para llegar a todas las superficies por inaccesibles que nos pudieran parecer antes, as’ como abrir la terraza en diferentes zonas y con diferentes aperturas para facilitar la entrada de aire en verano o para resguardarnos y aprovechar el efecto invernadero que provocan en las épocas más frias.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   ricardo bolanos dijo

    Hola, me gustaria que vinieseis a mi casa para que me dierais presupuesto, quiero cerrar un patio con piscina de unos 40 metros. Madrid, zona barajas, Avenida de Logrono. A partir del miercoles cuando os venga bien.

  2. Hola Ricardo,

    contacta con la empresa directamente. Ellos te pondran en contacto con el distribuidor para tu zona: www.solocristal.com

    Un saludo.

  3.   Cortinas Cristal dijo

    Uff Claro espectacular vista de verdad quedan muy bien estas cortinas de cristal hay muchos factores buenos por ejemplo así entra mucha luz y no tienes necesidad de tener encendido nada y también te da un ambiente libre, y lo mejor es que puedes aprovechar el verano o el invierno porque así adentro puedes tener aire acondicionado y estar con una buena vista abierta y estar comod@ así este haciendo frio o calor afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *