Crea tu espacio Chill Out con palets

Espacios Chill Out con palets

¿Tienes un espacio exterior y no sabes como sacarle partido? Hoy te mostramos una propuesta económica para que empieces a hacerlo. Crear un espacio Chill Out con palets resulta sencillo y el hacerlo, te permitirá personalizarlo a tu gusto escogiendo tanto el diseño como los accesorios.

Chill Out es sinónimo de relajación. El ambiente del espacio dedicado a tal fin debe ser agradable, y los muebles, sencillos y cómodos. Se trata de lograr un espacio en el que liberar la mente y desconectar en solitario o en compañia de amigos. Ho, te damos las claves para lograrlo.

Si las camas de jardín que te presentamos en esta misma página no te convencieron, quizá esta propuesta, mucho mas económica, lo haga. Unos muebles sencillos elaborados con pallets pueden convertirse en la pieza clave de un espacio chill out en el que relajarte y desconectar.

Espacios Chill Out con palets

Antes de diseñar tu espacio chill Out, tendrás que escoger el lugar mas apropiado en tu terraza o jardin para ubicarlo. Una vez ubicado, diseña con palets unos sofás bajos que te permitan sentarte y tumbarte. Para hacerlos mas cómodos hazte con unas buenas colchonetas en tonos crudos y un conjunto de cojines en tonalidades cálidas.

Espacios Chill Out con palets

Introduce en la decoración de este espacio elementos que contribuyan al relax; hazte con algunas velas aromáticas o inciensos. Puedes colocarlas en una pequeña mesa auxiliar junto con un farol que te permita disfrutar del espacio también de noche y unas copas de vino para compartir un momento agradable con tus amigos.

Para crear un mayor ambiente, escoge una música agradable y suave; que se perciba pero que permita charlar sin distracciones cuando compartas el Chill Out con tu pareja o tus amigos. Una seleccion de música New Age y Chill Out, puede ser una buena propuesta para ello.

Ahora que ya sabes como crear tu espacio Chill Out, solo tienes que ponerte a ello.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *