Me ha encantado este invento y eso que no es nuevo, tiene ya un par de años, pero no recuerdo haberlo visto antes, se llama Pacman y es un conjunto de módulos todos con la misma forma, pero una forma tan curiosa que permite formar con ellos un montón de muebles diferentes. Todos están fabricados con madera, metal y alguna parte textil.
Cada módulo puede servir cómo pequeña mesa de centro si lo colocamos en horizontal, o como taburete en vertical, si unimos dos verticales, será como una mesa mayor, si colocamos uno horizontal boca abajo y sobre él otro inclinado tendremos una silla cómo se ve en la imagen y si juntamos unos cuantos en posiciones diversas conseguimos una gran estantería.
Tal vez pueda ser un poco monótono que todos los muebles estén hechos con las mismas piezas, pero por otro lado es una gran idea que de una única forma pueda salir todo eso además las piezas son fáciles de apilar y de mover y la flexibilidad decorativa es total, una solución ideal para gente que no quiera complicarse mucho y a la que le guste cambiar con frecuencia.