Crea un baño con colores

El cuarto de baño es una estancia del hogar que habitualmente se deja de lado o se cuida poco, pero esto no debe ser así, más bien debe ser todo lo contrario. El cuarto de baño es un lugar de la casa que además que siempre está transitado debe tenerse muy en cuenta en cuanto a su decoración porque depende de lo que nos transmita así nos sentiremos mientras estemos dentro de esta estancia. La clave principal para transmitir sensaciones en los cuarto de baño son los colores con los que se decore puesto que no todos lograrán tener el mismo efecto sobre nosotros.

Lo más habitual es encontrarse con cuartos de baño con colores claros y accesorios neutros para potenciar la sensación de amplitud y luminosidad de la estancia pero puede resultar demasiado frío y poco acogedor. No es necesario que un baño tenga siempre colores claros puesto que si se saben combinar adecuadamente tenemos una gran gama de colores que hará que tu baño sea una estancia colorida y mucho más atractiva.

Además para poder potenciar el color de las estancias hay otro aspecto que no puede faltar y se debe de cuidar de forma muy estricta: el orden y la limpieza. Un cuarto de baño debe estar siempre muy limpio y ordenado puesto que esta pulcritud es la base esencial de cualquier lugar de aseo.

Para crear un ambiente alegre te aconsejo combinar colores divertidos en las paredes o azulejos. Por ejemplo puedes combinar colores tradicionales para dar pulcritud con otros que sean más llamativos como por ejemplo el blanco con rojo, rosa, naranja, morado, azul eléctrico, entre otros. Por supuesto resulta imprescindible utilizar los colores en la paredes para combinarlos con los accesorios y complementos. No tengas miedo y arriesga en color, pero antes de lanzarte a la piscina puedes mirar algún simulador de ambiente por Internet para que luego no te arrepientas. ¿Qué te parece la idea?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.