Crea un rincón de relax en tu hogar

Rincón de relax

Ya os hemos hablado de los rincones de lectura o de costura, pero ahora os propondremos crear un rincón de relax en vuestro propio hogar. Un lugar de ocio y relajación, en el que disfrutar en todo momento de tus aficiones.

Un rincón de relax debe tener varias características, pero sobre todo, debe estar decorado en tu propio estilo, para que te sientas a gusto en él. Un espacio en el que meditar, leer, o simplemente descansar del estrés y el ajetreo diario. Una idea que todos deberíamos plasmar en nuestra casa, para tener un refugio en el que liberarnos del estrés.

Rincón de relax

Tu salón es un lugar perfecto para recrear este rincón tan especial. En tiendas como Ikea hay sillones modulares, perfectos para instalarlos de forma versátil, captando la luz y aprovechando todo el espacio. Si añades una mesita auxiliar y una manta cálida y suave para los meses de invierno, ya tienes un lugar de relajación.

Rincón de relax

Si cuentas con una terraza o con un lugar que conecte con el exterior, es el sitio ideal, eso sí, solo con buen tiempo. Una idea fabulosa es la de enmoquetar el suelo, de forma que puedas andar descalzo, con la mayor comodidad.

Rincón de relax

Colocar este lugar frente a unos ventanales es otra buena idea, ya que si te gusta leer, vas a necesitar mucha luz natural. Unas buenas vistas a un entorno natural también te ayudará a relajarte.

Rincón de relax

Si quieres crear un sitio de relax low cost, puedes hacerlo con cojines amplios a modo de sillones en el suelo. Con unos cuantos detalles originales y actuales, como la jaula y la maleta vintage, ya tienes un espacio moderno y original.

Rincón de relax

Como no podía ser de otra manera, tiene que haber una propuesta en estilo bohemio, ya que esta clase de personas siempre cuentan con un espacio para meditar y relajarse. Utiliza tonos intensos y blanco por igual, telas de ricos estampados y detalles como las velas.

Más Información – Consigue un spa casero y barato, Rincón de lectura en casa

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Espacios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *