Crea una zona verde en el interior de tu hogar

zona verde1

Vivir en una vivienda sin jardín, ni balcón ni tampoco terraza no tendrá que ser un problema para que puedas disfrutar de tu jardín o tu zona verde en el interior de tu hogar. Las plantas y su color verde y los colores llamativos de las flores aportarán a cualquier estancia de tu hogar un bonito toque de aire fresco, armonía y mucha alegría puesto que renuevan el aire y aportan energía. Si tu casa es pequeña tampoco deberá ser un problema porque puedes crear tu zona verde en el rincón que prefieras puesto que no necesitarás mucho espacio.

Con ganas de crear una zona verde en tu hogar y con algo te tiempo para cuidarlo y que siempre esté en perfectas condiciones debería ser más que suficiente para conseguir renovar el estilo de cualquiera de tus estancias. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y te encantaría tener una parte de ella en tu interior no dudes en seguir leyendo puesto que este artículo está indicado para ti.

zona verde

Antes de nada intenta visualizar dentro de tu hogar dónde te gustaría colocar tu zona verde, ¿en el salón? ¿En la cocina?  Si tus estancias son demasiado pequeñas o piensas que no puede ir bien por el tipo de decoración que tienes, ¿has pensado en el pasillo? Es mejor que elijas un pequeño rincón para evitar saturar la estancia con demasiadas plantas ya que entonces estaríamos dejando atrás el objetivo de la zona verde que es estar en contacto con la naturaleza dentro del hogar e intentar transmitir sensaciones de armonía y bienestar.

Las plantas que elijan es mejor si son de interior ya que son más resistentes, se mantienen de forma fácil regándolas una vez por semana y además su colorido y las flores que tienen le dará un aspecto a tu hogar muy acogedor. Con unas macetas bonitas colocadas en una mesa sería una combinación estupenda, o en tu pasillo, o en las escaleras. ¡Dónde prefieras!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *