Cómo crear tu oficina en casa

Cada vez son más las  personas que trabajan desde casa, por lo que se hace necesario un espacio en el que desarrollar estos trabajos. Por eso os daremos las pautas necesarias para crear tu oficina en casa. Un rincón en el que ser productivo y que sea funcional, aunque también bonito.

No hay que renunciar a la decoración por el hecho de que las oficinas sean espacios muy funcionales. Pero tampoco hay que olvidar que vamos a trabajar en esta zona, por lo que no podemos pensar primero en la estética, sino en que sea un lugar confortable que nos facilite el trabajo.

Muebles prácticos

Debemos escoger siempre muebles que se adapten a la actividad que vamos a realizar. Una mesa con bastante superficie de trabajo es necesario, porque siempre acumulamos papeles y notas y necesitamos espacio para el portátil. Por otro lado, la silla debe ser ergonómica, ya que de lo contrario, con la de horas que nos pasamos sentadas en ella, nuestra salud se resentirá. Estos dos elementos son los más importantes en la oficina, y deben escogerse muy bien, pensando primero en la comodidad.

Buena iluminación

A poder ser, la iluminación debe ser natural, por lo que podemos elegir un lugar cerca de una ventana, aunque nunca hay que poner la mesa frente a la ventana o de espaldas, ya que la luz directa puede molestar. Para la noche hay que tener lámparas fluorescentes con buena luz para que la vista no sufra.

Aprovecha las paredes

Las paredes pueden ser grandes aliadas a la hora de organizar todo lo que necesitamos en la oficina. Además, así liberaremos espacio en la zona de la mesa para poder trabajar mejor. En las paredes podemos poner estanterías, o bien una pizarra para tener un planning de trabajo, y también un corcho para poner inspiraciones y cosas que no debemos olvidar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.