Cómo crear un original dormitorio exterior

Si eres de los que sueña con tener una zona de relax en el exterior de la casa, como si fuese un dormitorio exterior, atento a estas sorprendentes propuestas. Estamos ante dormitorios que se encuentran en plena naturaleza, en una terraza o jardín, pero que de un modo u otro están conectados con el exterior y la naturaleza. Por eso resultan todavía más relajantes.

Esta idea es fabulosa si tenemos una terraza y deseamos poner una zona chill out de descanso. Es como tener un dormitorio exterior pero con un concepto diferente, ya que es para descansar durante el día. Normalmente se utilizan telas y otros materiales para protegernos del sol, y además se usan muchos cojines, ya que puede convertirse en zona de lectura o relajación.

Si tienes una terraza con estupendas vistas,  no te conformes con un sofá o un sillón. Puedes tener una cama para disfrutar de las vistas mientras te relajas. En este caso se inspiran en una cama balinesa con el dosel con tejidos de flores, pero también vemos una cama muy sencilla, con textiles en colores cálidos. Como si fuese un auténtico dormitorio, con mesita de noche incluida.

Si tienes una casa de cristal como esta, puede ser un estupendo lugar para un dormitorio original. Una zona de relax y para desconectar en el día a día. Además, así todo estará protegido de los días de lluvia. Será como tener un refugio especial al que ir para alejar el estrés.

En la zona de la terraza puedes hacer un espacio para tus siestas. Una cama a ras de suelo con bonitos textiles y una zona con mesita para poder leer también. Son ideas originales y divertidas que van más allá de unos sillones en la zona de exterior. Sin duda una idea fabulosa para tener un rincón de relax.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.