Cómo crear un photocall divertido para una fiesta

Los photocall se han convertido en parte de las fiestas más variadas. A todo el mundo le gusta tener recuerdos de la fiesta, y si además estos son unos simpáticos recuerdos, pues mucho mejor. Hoy en día hay muchas formas de crear un photocall, con ideas realmente variadas para todo tipo de fiestas, y es algo que no puede faltar.

Te contaremos cómo crear un photocall divertido para una fiesta. En unos sencillos pasos puedes crear tu propio photocall personalizado para la fiesta en cuestión, de forma que todo el mundo se saque fotos y disfrute de la experiencia. Esto es ya un imprescindible en cualquier celebración.

Qué es un photocall

Un photocall es un espacio preparado para que todo el mundo se saque fotos. Esta idea partió de los típicos photocall de famosos, esas zonas en las que se paraban a posar para que todo el mundo les sacase la foto oficial en la alfombra roja. Ahora esto ha pasado a las fiestas de una forma diferente, más divertida e informal, pero el concepto sigue siendo el mismo. Un lugar oficial en el que sacar las fotos de la fiesta para que todo el mundo pueda compartir algo. La temática y la decoración del espacio siempre dependerán del tipo de fiesta, de la temática y de los gustos de quienes hayan montado el photocall, pero en general se trata de un espacio que está hecho para divertirse.

Por qué queremos un photocall

Un photocall se ha convertido en una cosa que todo el mundo quiere en una fiesta. Este photocall hace que todos se saquen fotos, por lo que tendremos un genial recuerdo de este día, y además al añadir artículos divertidos es una forma de animar la fiesta para todos. Esta idea es perfecta para cualquier evento, desde una boda a un cumpleaños o a una reunión de amigos que vuelven a verse. Con lo que nos gustan los recuerdos y las fotos no quedará desperdiciado, todo el mundo se sacará la foto de rigor en el divertido photocall.

Fondo para el photocall

El fondo es una de las cosas importantes que hay que tener en cuenta a  la hora de crear un photocall divertido. En los eventos de los famosos ese fondo es el lugar en el que las marcas patrocinadoras ponen su nombre, pero en un evento personal podemos poner el fondo que queramos. En general suele  hacerse un fondo en tonos neutros que destaquen a la gente, con sus vestidos y galas en caso de que sea una boda o una fiesta elegante. Este fondo también puede ser algo divertido, creando por ejemplo un marco estilo foto de Instagram o uno de esos escenarios divertidos en donde tenemos que meter la cabeza para crear una foto diferente, como si fuésemos un nuevo personaje.

La forma de hacer esto puede ser a mano, recogiendo un material que se mantenga en pie, ya sea madera o cartón, y añadir los dibujos o el marco para que  la gente se saque la foto. Otra forma es encargarlo a un lugar en donde hagan impresiones de calidad, que también hacen esta clase de trabajos a gran escala. En el caso de una fiesta de niños, con hacer unas manualidades con cartón se sentirán satisfechos, no hay que olvidar que en el caso de los niños puede que el photocall no dure mucho. En general podemos elegir entre hacer nosotros mismos cada detalle del photocall si se nos dan bien las manualidades, o bien comprarlas en tiendas de fiestas y hacerlas más personalizadas en lugares de impresión con el proyecto hecho en ordenador.

Accesorios del photocall

Esta es la otra parte importante del photocall, y es que debemos elegir los accesorios para hacer fotos todavía más divertidas. Estos accesorios se pueden encontrar fácilmente en las tiendas para fiestas, en donde hay accesorios de disfraces. Dependiendo de la temática de la fiesta podremos elegir unos u otros. También hay kits para photocalls con accesorios de cartón como bigotes o sombreros, para sacarse bonitas fotos. Se pueden  hacer con cartón algunos kits divertidos con bocadillos con graciosos mensajes para que la gente se divierta haciendo fotos diferentes. Es bueno tener bastantes accesorios en una caja para que la gente elija aquellos que le parezcan mejores para hacerse la foto.

Inmortalizando momentos

Alguien debe realizar las fotos, aunque podemos dejar una cámara con temporizador para que cada persona se haga las fotos. Se suele dejar una cámara con un trípode bien orientada al photocall, de forma que la gente no tenga que enfocar o centrar la foto,  solamente disparar para hacerla. También hay quien contrata a un fotógrafo encargado de esta zona del photocall, pero solo para eventos realmente grandes, como bodas o banquetes. En general los propios invitados pueden inmortalizar sus fotos sin problema, incluso con los móviles, sin añadir una cámara de fotos en la zona.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Un comentario

  1. Anabel Rubinat Barredo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.