Cómo crear un recibidor funcional y bonito

Recibidor práctico

La zona del recibidor es lo primero que vemos al llegar a una casa, por lo que debe ser un espacio bonito, acorde con el resto de la decoración. Pero además es un lugar en el que tenemos que tenemos que tener una gran funcionalidad, porque es en donde dejamos muchas de las cosas que llevamos nada más llegar a casa.

En el recibidor solemos tener espacio de almacenaje para unas cuantas cosas, desde colgar la ropa a dejar las llaves, bolsos o calzado. Es una zona práctica pero en la que no suele haber demasiado espacio, por lo que hay que pensar bien qué es lo que añadimos para crear un recibidor funcional pero que además sea bonito.

Colgador en el recibidor

En este recibidor han añadido un lugar para colgar la ropa. Es un lugar muy sencillo, en el que no han añadido más muebles, pero es una idea low cost estupenda si solo queremos un lugar funcional en donde dejar algunas prendas. Han aprovechado un rincón para hacer este perchero tan original con una rama y unas cadenas. Ideal si tenemos poco espacio en casa.

Espejo en el recibidor

El recibidor de este hogar cuenta con un espejo en su decoración de estilo nórdico. Lo han decorado con un bonito papel pintado con pautas geométricas, y también un espejo grande, que ayuda a dar luz y a ampliar esta zona de la entrada. Es una buena idea, no solo práctica, para mirarnos antes de salir, sino también decorativa.

Cómoda

En este recibidor han añadido un mueble muy práctico, una cómoda que sirve para almacenar cosas pequeñas. Un mueble de almacenaje puede ser la mejor solución para esta parte de la casa. También está bien la idea de un banco con almacenaje debajo.

Decorar las paredes

Para que el recibidor sea bonito, podemos decorar las paredes, y es que con ello no ocupamos más espacio. Añadir cuadros o bien un papel pintado es una gran idea.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *