Aprovechar la zona de la terraza es casi obligado durante el verano, y es que el buen tiempo invita a que pasemos las horas en el exterior del hogar. Por eso es una idea estupenda la de crear un rincón chill out de descanso. Es algo sencillo, y es que solo tenemos que pensar en que sea un lugar en el que se respira serenidad y tranquilidad.
Toma nota de estos sencillos consejos para disfrutar de una estupenda terraza en la que poder relajarse al llegar a casa. Mientras no podamos disfrutar de unas completas vacaciones, podremos utilizar esta zona de relax de nuestro hogar, y darle un estilo estupendo para que además sea una terraza muy decorativa.
En esta zona de la terraza encontramos una zona chill out en la que han mezclado muebles de diversos estilos para añadir un toque mucho más personal. Tener un espacio propio en el que nos sintamos a gusto es algo fundamental. Se pueden rescatar muebles antiguos, pero lo fundamental es que sean confortables. Y tener una zona de almacenaje para guardar libros es otra buena idea.
En una terraza chill out no pueden faltar los sillones confortables y los ambientes bohemios. El estilo boho chic es el más adecuado para este tipo de espacios, porque es desenfadado y alegre. La combinación perfecta.
En una terraza chill out también tienen que haber cierto toque exótico, que podemos crear a través de los textiles. Alfombras de tintes étnicos, cojines coloridos, mantas y pufs de colores son perfectos para tener un espacio que además de alegre nos resulte perfecto para desconectar de la rutina.
Esta es otra terraza chill out. Un ejemplo de cómo darle un aspecto exótico y divertido con los textiles, los colores y algunos detalles decorativos. La sombrilla de flecos es muy original, a juego con el resto de los textiles.