Cómo crear un rincón chill out en la terraza

Aprovechar la zona de la terraza es casi obligado durante el verano, y es que el buen tiempo invita a que pasemos las horas en el exterior del hogar. Por eso es una idea estupenda la de crear un rincón chill out de descanso. Es algo sencillo, y es que solo tenemos que pensar en que sea un lugar en el que se respira serenidad y tranquilidad.

Toma nota de estos sencillos consejos para disfrutar de una estupenda terraza en la que poder relajarse al llegar a casa. Mientras no podamos disfrutar de unas completas vacaciones, podremos utilizar esta zona de relax de nuestro hogar, y darle un estilo estupendo para que además sea una terraza muy decorativa.

En esta zona de la terraza encontramos una zona chill out en la que han mezclado muebles de diversos estilos para añadir un toque mucho más personal. Tener un espacio propio en el que nos sintamos a gusto es algo fundamental. Se pueden rescatar muebles antiguos, pero lo fundamental es que sean confortables. Y tener una zona de almacenaje para guardar libros es otra buena idea.

En una terraza chill out no pueden faltar los sillones confortables y los ambientes bohemios. El estilo boho chic es el más adecuado para este tipo de espacios, porque es desenfadado y alegre. La combinación perfecta.

En una terraza chill out también tienen que haber cierto toque exótico, que podemos crear a través de los textiles. Alfombras de tintes étnicos, cojines coloridos, mantas y pufs de colores son perfectos para tener un espacio que además de alegre nos resulte perfecto para desconectar de la rutina.

Esta es otra terraza chill out. Un ejemplo de cómo darle un aspecto exótico y divertido con los textiles, los colores y algunos detalles decorativos. La sombrilla de flecos es muy original, a juego con el resto de los textiles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos, Terrazas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.