Crear un dormitorio con mucho color

Dormitorio country

Siempre he pensado que todas y cada una de las estancias de un hogar merecen el mismo cariño y mimo a la hora de decorarlas. Por eso siempre aconsejo que cuando se deba decorar una estancia se debe centrar toda la atención en ella y cuando esté totalmente acaba, entonces y sólo entonces, pasar a decorar otra estancia del hogar, porque si no quedaría todo a mitad. Pero si bien todas las estancias son importantes, un dormitorio merece una especial mención.

En el dormitorio dormimos y recuperamos las energías para afrontar cada día. Hay quienes piensan que añadir mucho color no es una idea acertada porque estimula demasiado los sentidos, pero el color puede ser un acierto total si se sabe combinar con buenas estrategias. Por este motivo a continuación quiero darte algunos consejos para que puedas crear un dormitorio con mucho color.

Dormitorios inspirados en la naturaleza

Primero debes tener presente que el dormitorio no es como el salón ni la decoración debe ser parecida, puesto que es una estancia de descanso, de refugio y relajación. Lo ideal para añadir mucho color a un dormitorio es que el color dominante de la estancia sea un color con una tonalidad suave, como el beige o un color en tonalidad pastel. Aunque si lo prefieres, también es adecuado que el color dominante sea el blanco, puesto que el color te encargarás de añadirlo después.

Dormitorio naranja

El color podrás añadirlo en los textiles ¿qué te parece un verde lima en la colcha de tu cama y los cojines naranjas? ¿Y si además lo combinas con unas cortinas en amarillo pastel y accesorios en rojo? ¡Sin duda es toda una explosión de color!

Dormitorios Desigual

Pero por supuesto los colores para tu dormitorio los tendrás que escoger tú y pensar qué colores son los que más te gustan, los que mejor te hacen sentir ¿qué sensaciones quieres tener en tu dormitorio? Porque en base a eso podrás escoger un dormitorio u otro.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *