Cómo crear una cocina abierta en el hogar

Cocina abierta

Los espacios abiertos se llevan cada vez más, tanto en las casas pequeñas con en las que tienen muchos metros cuadrados. Hay una tendencia que nos lleva a los espacios en donde hay más luz, y mas apertura a todas las zonas de la casa, como en el caso de estas cocinas abiertas a otros espacios principales en el hogar.

En estas casas encontramos unas cocinas abiertas, con techos altos y espacios muy amplios y luminosos. Cuentan con lámparas colgantes para iluminar los espacios y además mucho color blanco. Son cocinas que se suelen abrir a otras zonas mediante una isla.

Cocina abierta

Estas cocinas enlazan directamente con el comedor. Es una idea muy práctica, porque así podemos estar en contacto con la zona de la cocina y coger todo lo necesario de forma fácil, sin tener que pasar de una estancia a otra. En un caso delimitan el comedor con la alfombra, y en el otro parece estar dentro de la cocina, con el mismo estilo, como si fuese una continuación de ella.

Cocina abierta

Aunque tengamos una casa en estilo clásico también es posible hacer estos espacios abiertos. Estas cocinas utilizan la isla para conectar esta zona con el comedor y con el salón. Es una forma de tenerlo todo a mano y de tener una cocina muy funcional.

Cocina con salón

En estas casas han optado por hacer algo diferente. Y es que las cocinas no se abren al comedor como es habitual, sino que lo hacen hacia el salón, compartiendo el espacio con él. Evidentemente, estamos ante una espacio en el que tienen que respetar el mismo estilo y además buscar elementos que sean similares para que todo combine a la perfección. En estos casos, el comedor suele ser la zona de la isla, y son casas en las que no hay tanto espacio, o en el que quieren ahorrarlo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *