Cómo crear una terraza colorida en el exterior

Dentro de poco estaremos desempolvando los muebles de la terraza para salir al exterior a disfrutar de nuevo del sol. No queda nada, así que es hora ya de ir pensando en la decoración del exterior de la casa. En este caso vamos a ver una inspiración muy colorida para la zona de la terraza. Se trata de llenarlo todo de colorido, algo que siempre ocurre en primavera.

Si te gustan los espacios que sean alegres y que cuenten con mucho colorido, estas terrazas son ideales. En el primer caso vemos una terraza de madera en la que han añadido una explosión de color. Mesas en varios tamaños y colores, y sillas con tonos a juego en amarillo y azul. Además, se han decantado por los muebles ligeros, esos que son perfectos para la zona exterior, ya que los podemos guardar fácilmente cuando queramos. La alfombra ayuda a crear una sensación de colorido total en esta increíble terraza, con algunos tonos a juego y otros que se añaden.

Si solo te gusta poner un toque de color, puedes decantarte por muebles así de bonitos, con colores intensos que destacan a lo lejos. Este mobiliario en metal se puede pintar fácilmente si los queremos cambiar de estilo. En este caso han mezclado tres tonos diferentes para una terraza muy colorida, aunque se pueden hacer otras mil combinaciones, con color negro o blanco.

Puede que seas de los que tiene una terraza más clásica, con sencillos muebles en madera, o en tonos básicos como el gris o el negro y blanco. Pero no por ello tienes que renunciar al color. Puedes añadir colorido con algunos detalles y unos textiles. Los complementos pueden cambiar por completo el estilo de un espacio. En este caso han añadido unos cojines coloridos con estampado étnico que le dan otro estilo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles, Terrazas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.