Crear uno mismo sus elementos de decoración

En muchas ocasiones queremos darle un toque nuevo a la casa comprando nuevos elementos decorativos como jarrones, bandejas, popurrís, centros de mesa y demás objetos, pero a veces la economía del hogar no nos permite darnos ese lujo. No tenemos porque renunciar a la idea de decorar nuestra casa. Hay muchas formas baratas y muy originales de crear nuestros propios objetos, solo tenéis que seguir los siguientes consejos, hacer un poco de manualidades y echarle imaginación a la cosa para crear elementos que nadie más tendrá en sus casas por mucho dinero que se hayan gastado.

Por ejemplo, para las velas podemos crear nuestros propios porta-velas con latas, frascos de cristal, yogures, maceteros, etc… os dejo unos ejemplos muy ilustrativos.

Para los centros de mesa podemos utilizar naranjas o manzanas, las frutas en general son muy agradecidas si las colocamos tanto en jarrones transparentes con agua como en fuentes. y si los acompañamos con flores silvestres recogidas en el jardín o en el campo podemos crear auténticas maravillas para decorar las mesas del salón o la cocina.

Las bombillas que se han estropeado, si las vaciamos el interior con cuidado de no cortarnos, son un elemento decorativo muy elegante y poco visto que puede ser perfecto para colocar flores silvestres.

Y como macetero hay una gran variedad de objetos que pueden servirnos, desde antiguos coladores de hojalata a cajas de frutas, latas de tomate, tazas vintage, frascos de perfume, libros o cualquier elemento que mantenga la tierra en su sitio sin que se caiga. Y para la terraza podemos crear jardineras con ruedas de coche antiguas, botas de agua desparejadas, troncos, cubos de zinc, etc…

Como habéis podido ver cualquier objeto que tenemos por casa es susceptible de convertirse en un objeto de decoración elegante. Os dejo dando vueltas a la imaginación.

imágenes: elle, paperblog, somosdeco, articoencasa, azulychocolate, mademoisellebabette, somosdeco,


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)