Creatividad y diseño con Imaginarte

La agencia de comunicación Imaginarte estrena un innovador espacio preparado para que fluya la creatividad, una auténtica “pocilga de diseño” que tiene por protagonista a Warren, un escultórico cerdo que preside la evocadora sala.

imaginarte diseño tendencias creatividad moda

Una puerta corredera activada con mando a distancia nos da la bienvenida a la estancia iluminada por leds. En el interior, la tapicería reproduce la textura del jamón en clave de Warhol. Sonido digital de alta fidelidad y un sistema multimedia para la proyección de todo tipo de formatos.

imaginarte diseño tendencias creatividad moda

El interiorista Oscar Vidal, colaborador del proyecto, señala que el atractivo del diseño está en la conexión con la estética futurista de las pelis de ciencia ficción de los 60 y 70. ¿Inspirador? Posiblemente. De momento ya han desarrollado incluso una línea de complementos de decoración, como el taburete uik uik.

imaginarte diseño tendencias creatividad moda

Tras esta estética sugerente está la idea de crear un entorno para generar ideas. En época de crisis el ingenio y la austeridad se convierten en valores fundamentales, según Lucía de la Vega, directora de estrategia de Imaginarte. imaginarte diseño tendencias creatividad moda Es por eso que la figura del cerdo, del que dicen que todo se aprovecha, inspira con su glamour los grupos de discusión, workshops esperienciales, presentaciones de productos, proyección de festivales publicitarios y todo lo relativo a tendencias y creatividad. Coolhunting en definitiva.

Para Antonio Piñero, director de la agencia, lo importante es crear unas condiciones emocionales que conduzcan a soluciones creativas.

Algunas de las marcas que ya han pasado por la pocilga creativa son Wonders, Break & Walk , RAS o Conguitos. Con un aforo máximo de 20 personas y con la posibilidad de visualizar en gran formato las últimas pasarelas de moda, dossier de tendencias o websites de referencia, los equipos de diseño encuentran un foro de intercambio de sinergias y nuevas fuentes de inspiración.

Realmente coincido con Rubén Carbonell, director de comunicación de Wonders, en que nada más verlo te viene a la mente la estética de un karaoke chino. Y además con el simbolismo que tiene allí el cerdo. No dudo del potencial inspirador y creativo que puede tener, pero siendo vegetariana preferiría algo más… ¿light?.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *