Crocotiles de Settecento, la naturaleza chic (I)

A los que nos gusta imprimir personalidad sobre los más minimos detalles, debemos casi por obligación destinar algunos instantes de nuestro tiempo a contemplar la línea Crocotiles. Sí, la lujusísima estampa abandona zapatos y bolsos fashion y se incorpora a los azulejos tan bien elaborados por la italianísima Settecento.

settecento-crocotiles-tiles-ceramic3.jpg

De acabados y colores impecables, Crocotiles se divide en dos versiones para agradar a distintos, pero feroces gustos:

CrocoClassic, más sobria y elegante, impone exclusividad. Las piezas tienen un brillo metálico que realza los matices preciosos de la cerámica, disponible en gris, amaranto, tortora, marrón y negro.

12.jpg

131.jpg

Crocojoy, para los más atrevidos y a los que les gusta arriesgarse entre tonalidades frescas que son tendencia como el naranja, el verde, el lila, el azul y el blanco.

01.jpg

03_11.jpg

Y como no, para decorar su cuarto de baño utilizando el equilibrio entre las formas visuales, la colección dispone de azulejos más ligeros, que bien empleados realzan la belleza salvaje chic del contexto.

19.jpg 20.jpg

Enlace: Settecento.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   JESSICA dijo

    Hola:
    Me ha gustado muchisimo este tipo de azulejos modelo Crocotiles color marron oscuro, y me gustaria que me informasen donde puedo adquirirlos, he estado visitando casas que las puedan vender y es imposible.
    Alguien me puede ayudar.

    Un saludo desde Huelva

  2.   Dione dijo

    Hola Jessica,

    Lo mejor es que te pongas en contacto directamente con Settecento, para ello tienes aquí unos emails y teléfonos, en el área de España

    http://www.settecento.com/en/contatti.php

    Una sugerencia, si te gustan los revestimientos con personalidad y estilo te puedo aconsejar los productos de la marca italiana Matimex, más en concreto la línea Iris. Los puedes encontrar en El Corte Inglés.

    Saludos,
    Dione.

  3.   Hi dijo

    Hi,

    I’ve got unusual question.
    My question is :
    I’m interested in one of your pictures on main side ( second from the top ), is there a possibility to get (buy) it in very good resolution.
    Please send me answer as fast as you can.

    Best rigards
    Damian W.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *