Cuadros de Leroy Merlín

Cuadros Leroy Merlin

Decorar las paredes es una forma de añadir un toque especial a cada rincón de nuestro hogar. Se trata de una zona en la que podemos añadir muchas ideas diferentes, por lo que nos da mucho juego. Cambiar unos cuadros puede significar darle un nuevo aire a una estancia, así de fácil. Así que vamos a ver alguna inspiración en los cuadros de Leroy Merlín.

La tienda de Leroy Merlín cuenta con muchísimos detalles para el hogar, desde muebles a piezas decorativas. En su sección de cuadros encontrarás mucha inspiración para adornar las paredes de tu casa  con ideas que van de lo abstracto a lo contemporáneo.

Tipos de cuadros Leroy Merlín

En Leroy Merlín podemos encontrar muchos tipos de cuadros diferentes en diversos tamaños. Podemos ver cuadros de tela, tipo lienzo o los cuadros tipo láminas. Los que son de lienzo o en tela son más duraderos pero su coste también es mayor. Los cuadros tipo lámina están impresos en un papel grueso pero desde luego pueden no durar tanto como un cuadro en lienzo ni tienen su calidad. A cambio, si elegimos un buen marco, tendremos una bonita decoración a un bajo coste.

Cuadros de paisajes

Cuadros de paisajes

Una de la ideas más comunes a la hora de poner un cuadro en las paredes se refiere a aquellos que tienen bonitos paisajes. Los paisajes siempre nos dan paz y nos recuerdan la belleza de la naturaleza. Aportan color y además podemos elegir un paisaje que nos gusta, desde playa a montaña. Se trata de un cuadro que siempre va a quedar bien y que aportará tonalidades naturales. Es muy neutral en cuanto al tema pero sin duda resulta muy decorativo y en Leroy Merlín tienen bastantes cuadros dedicados a bonitos paisajes. Ahora solamente tienes que elegir el tipo de paisaje que más te guste.

Cuadros tipo acuarela

Cuadros de Leroy Merlin

Los cuadros que son tipo acuarela nos parecen muy originales. Parecen pintados a mano aunque en este caso es solo una ilusión. Estos cuadros se suelen vender en lienzos que le dan un toque más bonito y delicado. Este es solamente un ejemplo, aunque nos parece muy bello por las pinceladas y por los colores. El blanco y negro siempre combina con todo y gracias a ese toque de rojo intenso pondrá una pincelada de color en cualquier espacio. Si añades un toque rojo con unos cojines verás cómo todo combina a la perfección.

Cuadros modernos

Cuadros modernos

Si tu hogar tiene un toque moderno y te gustan las tendencias urbanas, tienes este tipo de cuadros en Leroy Merlín. Hay ideas para todos los gustos. Este cuadro es muy original y añade muchísimo colorido a nuestras estancias. Nos gusta el estilo de graffiti que tiene, con esa pared de ladrillos al fondo, lo que le da ese aspecto tan urbano. Sin duda un cuadro ideal para un dormitorio juvenil o para un piso actual y moderno.

Cuadros coloristas

Cuadros coloridos

Si has decorado tu hogar en tonos neutros y lo que deseas es añadir mucho colorido a todo, lo que tienes que hacer es comprar detalles que aporten color. Este cuadro es un gran ejemplo. Vemos una fotografía realista en donde hay muchísimos colores. Sin duda es un cuadro muy alegre que adornará las paredes con tonos azules, verdes, rosas o rojos. Una explosión de colorido para tu hogar. Hay muchos cuadros como este que lo que hacen es añadir toques de color a las paredes. Una gran idea si las hemos pintado en un blanco total, ya que van a necesitar ese toque alegre que pueden dar estos bonitos cuadros.

Cuadros de fotografías

Cuadro realista

Una opción que nunca va a pasar de moda es la de añadir bellas fotografías en los cuadros. En este caso tenemos una fotografía de un elefante en blanco y negro. Es una idea elegante y bonita, que además usa tonos básicos que nos será fácil combinar. En este caso el toque de colorido tendrá que ponerse en otro tiop de accesorios como los textiles.

Cuadros de Leroy Merlín abstractos

Cuadros abstractos

Los cuadros abstractos no gustan a todo el mundo, porque es un tipo de arte que juega las formas y los significados. Sin embargo, pueden ser muy bonitos para decorar las paredes con piezas originales. Este tipo de cuadros son perfectos para los ambientes modernos y minimalistas.

Cuadros infantiles

Cuadros infantiles

En Leroy Merlín también encontrarás cuadros de estilo infantil. Este tipo de cuadros se usan para los cuartos de los niños o sus cuartos de juegos, para dar más alegría a las paredes y tienen como protagonistas a diversos personajes y animales.

Cuadros de flores

Cuadros de flores

Otra idea muy clásica es la de añadir cuadros con las flores como protagonistas. En este caso tenemos un cuadro con flores rosas llamativas que aportará mucho color a las estancias.

Cuadros tipo trípticos

Cuadros trípticos

Esta idea es muy bonita y original. Se trata de los típicos trípticos que se hacen con varios cuadros separados. Perfecto para poner sobre la zona del sofá en un salón o en un dormitorio sobre el cabecero.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)