Parece que hubo un tiempo en el que las paredes quedaron un poco apartadas de la decoración y tan sólo pintándolas de blanco era más que suficiente. Pero menos mal que eso ya pasó y que se vuelve a dar protagonismo a las paredes, todo el protagonismo que se merecen, desde los colores para potenciar las sensaciones hasta diferentes elementos decorativos, como por ejemplo los cuadros.
Los cuadros son una solución excelente para vestir cualquier pared de cualquier color, únicamente se tendrá que escoger un cuadro con una temática que vaya acorde con los colores de la pared y sobre todo, con el tipo de decoración que se tenga en el hogar. Hoy quiero darte algunas ideas que te vendrán fenomenal para decorar con cuadros.
Estanterías con cuadros
En ocasiones no es necesario tener que colgar los cuadros directamente en la pared para que den una buena sensación. Si te gustan los marcos de fotos pequeños y sencillos, una idea excelente es poner un par de estanterías en la pared y combinar los cuadros decorativos (mejor que tengan todos más o menos el mismo tamaño y el mismo color del marco), y poder crear una bonita composición de cuadros y elementos decorativos.
Di adiós a los marcos en los cuadros grandes
Si te gustan los cuadros, ¿qué te parecería poner un bonito lienzo en tu pared sin necesidad de enmarcar? Esta es una tendencia que está muy de moda, y además de ahorrarte el dinero del marco quedará estupendamente en la decoración de tus paredes. Elige el tema que más te guste, ¡y a disfrutar con tu decoración!
Conjunto de cuadros
También puedes crear una combinación o conjunto de cuadros con una temática parecida en una pared de acento. Puedes poner cuadros de diferentes tamaños o todos igual en una combinación que te parezca bonita según la decoración de tu hogar.
¿Cuál de estas ideas te gusta más?