Cuáles son las 7 mejores revistas de decoración

Si te gusta la decoración es probable que quieras estar informado/a todo el tiempo de cuáles son las mejores ideas o las últimas tendencias. De esta manera podrás tener tu hogar decorado hasta el último detalle siguiendo los consejos de los mejores expertos del sector. Las revistas de decoración son una gran idea si te gusta leer en papel y para ello, es necesario saber primero, cuáles son las mejores que hay en el mercado actualmente.

Así, cuando vayas a tu kiosco o librería habitual podrás mirar las revistas que tienen a la venta en papel y poder escoger entre las mejores revistas de decoración. A continuación vas a encontrar las mejores revistas de decoración que puedes encontrar en tu tienda, solo tendrás que escoger la que mejor se adapte a ti y a tus intereses. Existen algunas imágenes exclusivas que solo podrás encontrar en las ediciones impresas.

Aunque es cierto que los blogs de decoración como este que estas leyendo te pueden ayudar a tomar grandes decisiones sobre la decoración de tu hogar sin tener que pagar por tenerlas fabulosas ideas, es cierto que de vez en cuando tener una revista de decoración en casa siempre es buena opción cuando quieres encontrar ideas en un modelo impreso. Así que si te apetece estar tumbado en la hamaca de la piscina leyendo las últimas tendencias sobre decoración, entonces no te pierdas esta selección que te ofrecemos de revistas de decoración impresas.

Mi Casa

Mi casa tiene muy buen contenido y fotografías excelentes para que te hagas una idea imaginando cómo quieres tener tu hogar de decorado. Aunque es un poco más cara que otras revistas, merece la pena tenerla para echarle un vistazo. En esta revista encontrarás ideas y trucos para sacar el máximo partido a tu hogar. Además, también te ofrece estupendas ideas los cost.

Casa Diez

Esta revista tiene una redacción excelente y la calidad de sus fotos te encantará. El contenido siempre es estupendo con grandes ideas prácticas. La revista en papel es de las más vendidas gracias a sus grandes aportaciones en cada uno de sus números.  Esta revista está totalmente pensada para los lectores e incluso éstos pueden enviar imágenes de sus casas para ser publicadas. También se dan consejos personalizados a dudas de los lectores. Es una revista de las más completas que puedas encontrar.

El mueble

Esta revista está destinada a un público que desee encontrar contenidos exclusivos con piezas de diseño e imágenes de viviendas poco habituales. Es una revista muy activa en sus redes sociales. Tiene muchos años de experiencia en el sector y por tanto, tiene contenido de gran calidad que te gustará descubrir, aunque eso sí, está destinado a un público algo más especifico y con un poco de entendimiento en diseño o que quieran aprender nuevas perspectivas decorativas.

20 casas

Esta revista de interiores te ayudará a encontrar la inspiración que necesitas y sus fotografías te encantarán en todos los aspectos. Tiene soluciones actuales para cualquier persona. Esta revista no tiene nada que envidiar al resto de revistas de decoración y te encantarán todos los trucos que te explican en sus páginas.

Casa Viva

La revista de Casa Viva también tiene una gran calidad de contenido, tendrás reportajes exclusivos sobre tendencias y novedades actuales. Se centra sobre todo en el interiorismo contemporáneo nacional y siempre es todo muy actual. Puedes suscribirte a ella o comprar el número que tengas actualmente en tu kiosco. Lo mejor de todo es que cada mes podrás encontrar una visión exclusiva en el ámbito decorativo.

Interiores

La revista Interiores es una revista de lo más elegante con muchos colores e imágenes que te encantarán. Normalmente suele basar su temática en la arquitectura del norte, es decir, en el estilo nórdico con predominancia del color blanco y el minimalismo. Si te gusta este estilo decorativo entonces esta revista es para ti sin dudarlo.

Nuevo Estilo

La revista Nuevo Estilo es una revista llena de estilo que hace referencia a arquitectos e interioristas por lo que entre sus páginas encontrarás diferentes estilos decorativos, desde lo más moderno a lo más clásico. Tendrás muchas ideas de muebles, decoración y muchas imágenes exclusivas que no encontrarás en ninguna versión online. Es una de las revistas más populares de venta en España, lleva nada menos que 25 años en el sector.

Con estas 7 ideas de revistas de decoración ahora ya no tienes excusa para ir directo/a a tu kiosco o librería y saber exactamente cuál revista de decoración es mejor que compres. Fíjate en cuál es tu estilo decorativo o cuáles son tus inquietudes y de esta manera sabrás qué revista es para ti. Una vez que la compres, también puedes al mes siguiente escoger otra de las 7 propuestas que aquí te decimos, en 7 meses habrás visto todas y podrás escoger una de las 7 para las siguientes compras. ¿Con cuál te quedas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.