Cuáles son los mejores colores para conseguir un dormitorio moderno

dormitorio moderno

Una zona muy importante en cualquier hogar es el dormitorio. En el mismo pasamos gran parte de nuestra vida descansando y durmiendo, por lo que hay que dedicarle un especial cuidado a la hora de su decoración. Si quieres ir a la última y conseguir un dormitorio moderno, hay una serie de colores que no pueden faltar y que le darán ese toque novedoso que tanto buscas. A continuación te hablaré de cuáles son los colores tendencia este año para que elijas el que más te guste.

Color blanco

Este color es muy popular y bastante usado en los dormitorios por la gran claridad y luminosidad que transmite al ambiente. Es un color muy usado en los países nórdicos y que es perfecto para tu dormitorio y darle un toque realmente moderno. En el caso de que te decidas por el blanco, el resto del mobiliario de tu habitación debe ser de color más vivos para conseguir más alegría al espacio y olvidar la monotonía.

habitación moderna

Color negro

El negro es otro color que gusta mucho y que le dará a tu dormitorio un estilo moderno y actual. Es un color perfecto para dormitorios grandes y en los que entren bastante luz natural, por el contrario daría una sensación de opresión al ambiente. Una buena opción es optar por una combinación del blanco y el negro.

Colores vivos o llamativos

Si eres más atrevida y quieres un dormitorio realmente moderno, puedes usar colores llamativos o vivos que aporten frescura y alegría a la zona. No hay que excederse por lo que puedes escoger un color como el morado para el mobiliario y en el resto de la habitación usas un color como el blanco.

Estos son 3 colores que están actualmente muy de moda y que le darán a tu dormitorio realmente moderno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *