Cuando bañera y ducha comparten espacio

Baños con bañera y ducha

Si tuviera un poco mas de espacio… Eso es lo que pensaréis muchos cuando veáis las propuestas que acompañan esta entrada. Lo que os mostramos hoy es una acertada forma de combinar bañera y ducha en un mismo espacio; un espacio que convertirá vuestro baño en un auténtico spa.

Los cuartos de baño que os nos sirven como inspiración poseen un espacio reservado para ubicar la bañera y la ducha de forma conjunta. Espacio abiertos o cerrados mediante mamparas en el que poder combinar un relajante baño de espuma y una estimuladora ducha, ¿tentador verdad?

Si tuviera alguno de estos baños, probablemente no querría salir de el. Idependientemente del costo que pueden suponer, la primera limitación que presentan este tipo de instalaciones es de espacio. Necesitamos un espacio suficientemente grande para ubicar una bañera y una ducha, en el que podamos movernos libremente.

Cuartos de baño con bañera y ducha

Si además de ambos elementos hay espacio suficiente para presentar un banco ya sea de obra o independiente, estaremos convirtiendo nuestro cuarto de baño en un auténtico spá. Solo faltan los chorros, proporcionados bien por una ducha de pared bien por una bañera de hidromasaje. Y mencionados estos elementos es cuando el costo empieza a multiplicarse; ya hemos dicho antes que obtener uno de estos baños requiere una importante inversión.

Baños con bañera y ducha

En cuanto al estilo, podemos adaptar esta propuesta tanto a cuartos de baño de estilo moderno, como a cuartos de baño clásicos ¡no hay limites! Una decoración en blanco y/o negro es perfecta para un conjunto minimalista. Materiales como el mármol refuerzan el estilo clásico mientras que el cemento aporta un toque moderno. Tonos nude pueden ayudarnos a lograr un espacio muy femenino, meintras que amarillos o naranjas en pequeños muebles o accesorios darán a nuestro cuarto de baño un aspecto contemporáneo y juvenil.

¿Que propuesta ha llamado mas vuestra atención?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *