Cuarto de baño: lavabos dobles, funcionales y ahorran espacio

Baño funcional y espacioso

De seguro que todas las familia grandes de muchos integrantes, en el que todos se despiertan por la mañana y tienen la necesidad de utilizar el baño para prepararse antes de ir a trabajar. Por eso, en estos casos, es necesario encontrar una solución para maximizar el espacio y permitir el uso de la zona de baño “contemporánea”, especialmente el fregadero.

En general se cree que la posibilidad de instalar el disipador doble se utiliza sólo para pocos afortunados que tienen un informe de inventario de baño grande, pero en realidad no es siempre el caso.

Puede ser posible que el hecho de que debe tenerse muchos metros, puede solucionarse incluso si el espacio es limitado. Aquí están las propuestas más interesantes para decorar un baño, sin sacrificar el espacio y dar prioridad al aspecto funcional.

Por ejemplo, MyFly City de Aqua, que propone la idea de las cuencas de medidas muy pequeñas. Los lavabos son de hecho, sólo 35 cm de ancho cm y 45, respectivamente, lo que permite una habitación doble en un metro de ancho.

Dedicado a espacios mucho más grandes son las soluciones con doble lavabo TreEasy de Aqua. Un mueble para un baño con dos lavabos separados en un espacio que alcanza hasta 2,25 metros de longitud.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.