Cuarto infantil decorado en tonos rosas

Cuarto infantil

El color rosa empolvado es uno de los más utilizados a la hora de decorar un cuarto infantil de niñas, y es que es el tono femenino por excelencia, y en su tonalidad pastel resulta mucho más soñador, romántico y suave. En este cuarto infantil han sabido crear esa atmósfera tan soñadora y especial con muchos pequeños detalles, pero en general vemos un gran uso del color rosa palo.

Este rosa suave es un color estupendo para usar como decoración. En su mayoría lo añaden con textiles y pequeños detalles. De esta forma es más fácil cambiar la decoración cuando vayan creciendo. Podremos añadir otro color y también nuevos detalles cuando tengamos que transformarla en una habitación juvenil.

Zona de juegos especial

Zona de juego

Si algo no debe faltar en un cuarto infantil es la zona de juegos. Un espacio amplio en el que puedan jugar con sus cosas favoritas. En este cuarto compartido tienen una zona central con una gran alfombra, que siempre es un espacio perfecto para jugar en el suelo. Pero además han añadido un tipi como refugio en esta zona, con unos colores rosados que van a juego con la decoración del cuarto, y con estampados florales alegres y llamativos. Todo es muy femenino y romántico.

Pequeños juguetes y detalles decorativos

Juguetes

Los pequeños detalles son a veces lo que van a marcar la diferencia. En este cuarto vemos muchos de ellos, también en forma de juguetes decorativos. Un juguete puede decorar los espacios al mismo tiempo, como los balancines de madera o ese carrito en el mismo material. Todo con aires vintage.

Decoración en rosa

También las muñecas del cuarto infantil tienen el mismo estilo y comparten romanticismo y color rosa. Todo combina para dar al cuarto un aire especial. Incluso hay detalles decorativos como esa estrella de papel en tonos rosados.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *