Rexa Design: cuartos de baño con almacenamiento modular

Los muebles de estilo contemporáneo de Rexa Design han llamado nuestra atención. La empresa italiana apuesta por un sistema de muebles modulares con líneas limpias para decorar el cuarto de baño. Elaborados con materiales de alta calidad y con la mirada puesta en los detalles, los productos Rexa pueden presumir además de su enfoque sostenible.

Esperanto y Moode, así se llaman las nuevas colecciones de muebles y accesorios diseñados por Monica Graffeo para Rexa. Ambas colecciones nos proporcionan unidades modulares de almacenamiento independientes en diferentes acabados y tamaños, lavamos de Murano y elegantes espejos.

“La idea es tener todas las cosas necesarias a la vista, sin crear una sensación de desorden, de forma que iniciemos las tareas que forman parte de nuestra tarea diaria con un buen estado de ánimo, tal como sucede en un escritorio bien ordenado” Así defiende la diseñadora “Esperanto”, su última colección.

La colección se compone de armarios modulares con puertas batientes que pueden ser de pared o llevar incorporados caballetes con el fin de lograr un mayor apoyo y personalidad. La composición se completa con lavabos, integrados o sobre encimera, espejos y soportes.

Los lavabos de Monica Graffeo para Rexa Design, presentan formas redondeadas y suaves en diferentes materiales como Korakril, cerámica o cristal de Murano, siendo estos últimos especialmente llamativos. Llamativos son también los espejos de ambas colecciones; gracias a diferentes diseños y nuevas funciones completan el baño con mucha personalidad.

Otro elemento importante de los cuartos de baño Rexa Design es “Fibra”, un revestimiento impermeable gracias a la aplicación de la cola y de su capa protectora. Un revestimiento estampado para suelos y paredes, incluso los de la ducha,  que se inspira en tejidos clásicos de la industrial textil como Tweed y Natté.

¿Os gusta el diseño “simplista” de los cuartos de baño de la empresa italiana Rexa Design?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Un comentario

  1. Me encantan estos baños! un diseño muy moderno, no satura para nada la habitación y parece que tenemos sitios para guardar cosas. PERFECTO!!! saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *