Cuartos de baño con azulejos de color verde

El verde no es un color habitual en los cuartos de baño. Sin embargo, es un color que bien utilizado, puede aportar frescura, serenidad y/o dramatismo a este espacio. De su tonalidad dependerá el resultado; no podemos esperar que sea el mismo con un verde bosque, que un verde mar.

Hoy apostamos por cuartos de baño de color verde, pero no por cualquier cuarto de baño. Hemos escogido cuartos de baño contemporáneos, en los que se aplica el color verde a través de los azulejos. Depués de ver nuestras propuestas es probable que incluya el verde entre las alternativas de una futura reforma.

No tenía mucha confianza de encontrar cuartos de baño actuales con azulejos verdes que llamaran mi atención. El escepticismo, sin embargo, desapareció rápidamente al dar con un importante número de propuestas, cuanto menos, interesantes. Propuestas que abarcan una amplia gama de verdes.

Los verdes oscuros son una estupenda alternativa para imprimir cierto dramatismo y sofisticación al cuarto de baño. Encontramos estas tonalidades, generalmente, en cuartos de baño de gran tamaño con una buena iluminación. La combinación con muebles de madera oscura es una de mis preferidas.

A medida que avancemos hacia tonalidades mas claras, lo haremos también hacia estancias más frescas y luminosas.  El verde caribe, esmeralda, jade o malaquita proporcionarán a nuestro baño un carácter fresco y sereno. Aquellos verdes con altas dosis de amarillo, por su parte, nos proporcionarán espacios más llamativos y atrevidos.

Cuanto mas llamativo sea el verde que utilicemos, mas recargará la estancia. De ahí que en muchos de los cuartos de baño de las imágenes podamos observar como el verde se utiliza solo en una única pared, sea esta la del lavabo o la ducha, y siempre combinado con muebles y accesorios neutros.

¿Te gustan los cuartos de baño con azulejos verdes?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Un comentario

  1.   pilar dijo

    Hola.yo tengo un baño verde hace ya cinco años.estoy encantada
    Podria mandar fotos si las neceditan
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *