Cuartos de baño con azulejos turquesa

Cuartos de baño con azulejos turquesa

El azul y/o verde turquesa es un color envolvente, refrescante y relajante asociado comúnmente con el mar. Estas características y asociaciones hacen que resulte un color apropiado para decorar el cuarto de baño. Ayuda a relajarse a dejar atrás el cansancio pero también a empezar con fuerzas e ideas renovadas el nuevo día.

Los azulejos azul turquesa se convierten en una herramienta fantástica para decorar las paredes del cuarto de baño. En materiales cerámicos o de cristal, es habitual encontrarlos combinados con muebles de madera y/o superficies pulcras de color blanco para lograr espacios modernos y cálidos al mismo tiempo.

¿Que tipo de azulejos turquesa escogemos?

Los azulejos turquesa, aparecen en numerosas editoriales combinados. El fin de combinar distintos matices dentro de una misma gama no es otra que aportar una mayor profundidad al espacio, imitando las diferentes tonalidades del mar. Sin salirnos de esta tendencia podremos apostar por azulejos con diferentes formatos.

Cuartos de baño con azulejos turquesa

Los azulejos de formato alargado aportan sensación de amplitud, por lo que resultan muy convenientes a la hora de decorar cuartos de baño de pequeño tamaño. Si buscas sencillez, son tu mejor propuesta. Son también tu mejor aliado para decorar baños minimalistas, si huyes del juego de tonalidades y los escoges en un tono homogéneo.

Cuartos de baño con azulejos turquesa

Mas allá de los azulejos de formato alargado, existen otras opciones que destacan por su diseño. Hablamos de azulejos mosaico con formas irregulares como lo que encontramos en la primera imagen. Los mosaicos de escamas y arabesque son mis favoritos en este sentido; aportan mucha personalidad.

¿Con que tipo de mueble los combinamos?

Si deseas un estilo minimalista para tu cuarto de baño, apuesta por muebles con superficies pulcras de color blanco. Si por el contrario buscas un espacio cálido, escoge muebles de madera en tonos medios u oscuros. Con ellos podrás crear tanto espacios tradicionales como modernos, incorporando lavabos y bañeras exentas en tonos blancos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   tono dijo

    estoy buscando como loko azulejos turquesa con brillo,pero donde puedo encontrar?

  2.   fabrica dijo

    En la fabricaderajoles.com encontrareis azulejos de todos los colores y medidas, somos fabricantes y especialistas en ceramica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *