Cuartos de baño con patrón de espiga

Cuartos de baño con patrón de espiga

El patrón de espiga es un patrón clásico utilizado tanto en suelos como en paredes. Posee una disposición mas compleja que un patrón básico alineado tanto vertical como horizontalmente, lo que le otorga un mayor poder decorativo. Aunque menos habitual, se le suele llamar también patrón chevron o espina de pescado.

Hoy te proponemos decorar con este patrón los suelos o paredes del cuarto de baño. Lo hacemos a través de imágenes, mostrándote las propuestas mas clásicas pero también las mas modernas y arriesgadas, con patrones multicolor. En madera, materiales cerámicos y/o mármol ¡tu eliges!

El patron de espiga es una propuesta clásica y elegante. Un patrón cuyo diseño ha evolucionado con los tiempos adaptándose a nuevos materiales y colores. Del clásico blanco, al sofisticado negro, pasando por propuestas jóvenes y frescas de carácter multicolor.

Cuartos de baño con patrón de espiga

El mármol es sin duda una de las opciones mas clásicas, sofisticadas y elegantes. Los suelos de mármol en tonos blancos y grises aumentan el valor de cuarquier cuerto de baño; tenlo en cuenta a la hora de decorar especialmente baños de pequeño tamaño; aportarán luminosidad, un gran valor añadido y dado su tamaño, el precio no se encarecerá demasiado.

Cuartos de baño con patrón de espiga

Otra de las propuestas mas interesantes, consiste en combinar suelos de espiga negros con paredes blancas. Si además utilizas para decorar el cuarto de baño muebles flotantes, el suelo cobrará un especial protagonismo. Apuesta por losetas largas y patrones mayores; le darás al espacio un ambiente mas moderno.

Cuartos de baño con patrón de espiga

Si buscas propuestas mas modernas, apuesta por patrones multicolor. Los colores vibrantes pueden ser perfectos para decorar el suelo y las paredes de una ducha de un baño juvenil. ¿Y que os parece la idea de intercalar pequeños matices de color en un patrón neutro? Resulta llamativa pero mas discreta que la anterior.

Aunque mármol y azulejos cerámicos son las opciones mas populares para alicatar los suelos y paredes de los cuartos de baño, no son las únicas. Ademas de numerosas maderas tratadas, existen hoy muchos materiales dispuestos a convencerte. Dáte una vuelta por el expositor de algún fabricante, antes de decidir.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *