Cuartos de baño que lo tienen todo

Baño grande y completo

En Decoora os ofrecemos constantemente soluciones para decorar cuartos de baño pequeños. El diseño actual de las viviendas nos exige encontrar soluciones creativas constantemente. Sin embargo, no todos los cuartos de baño son pequeños; en espacios de grandes dimensiones como los que nos ocupan hoy, podemos crear ambientes espectaculares.

En los cuartos de baño que ilustran hoy nuestras imágenes el espacio no es un problema. Disponen de todo lo necesario para relajarse y someterse a diferentes rituales de belleza: lavabo, bañera, ducha y tocador.  Cuatro elementos que adoptan estilos muy diferentes en cada uno de ellos.

No se a vosotros, pero me encantaría contar con un espacio así en mi casa. Un espacio con todo lo necesario para relajarse tras un día de trabajo o prepararse sin prisas para disfrutar de una cena entre amigos. Un espacio para dos que puede ser compartido; colocar un lavabo doble no siempre significa poder compartirlo.

 

Cuarto de baño de lujo

Contemporáneo, industrial o clásico. El estilo de cada uno de los cuartos de baño es diferente, pero todos cuentan con elementos clave para crear una propuesta de lujo.  Son baños completos a los que además se han incorporado otros elementos no menos interesantes que aumentan su valor tanto estético como práctico.

Cuarto de baño industrial

Inspirados en las imágenes, hemos elaborado una lista con las claves de cada uno de estos cuartos de baño. ¿Quieres saber cuáles son? Disponen de…

  1. Lavabo simple o doble con espacio de almacenaje inferior y espejo de grandes dimensiones.
  2. Váter separado con mampara para lograr cierta intimidad.
  3. Bañera profunda con diferentes accesorios para que darse un baño resulte toda una experiencia.
  4. Ducha efecto lluvia con mamparas acristaladas y banco interior.
  5. Tocador con espejo de aumento para maquillarse.
  6. Además de otros accesorios como sillas para dejar la ropa o toalleros calefactores para mantener las toallas calientes.

¿Te gustaría disfrutar de un baño así?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *