Cuartos infantiles de Zara Home

Zara Home cuarto infantil

La firma Zara Home también tiene su pequeño espacio para la decoración infantil, en donde encontraremos cosas de tendencia y con mucho gusto. En esta ocasión, nos muestra dos cuartos infantiles para niño y niña, en un estilo clásico y atemporal pero con toques modernos.

Recurrir a una firma como Zara Home siempre es un acierto, porque saben buscar las mejores tendencias y las mejores opciones. Tienen ideas estupendas, que además resultan funcionales y quedan muy bonitas en los cuartos de los niños. Además, el estilo atemporal hace que no pasen de moda en breve, para que se puedan usar mucho más tiempo.

La habitación de niña utiliza tonos rosados con delicadeza. Tienen muebles y fondo blanco, para que destaque cualquier toque de color. Esto es algo muy actual, utilizar el blanco como base de todo. La elegancia siempre estará presente si se hace así.

Cuarto infantil Zara Home

Cuarto infantil

Los detalles en esta habitación son muy importantes. Las bonitas maletas de colores, sacadas de esas maletas vintage que se ven en decoraciones de adultos, o las cajitas a juego con los cuadros. Piezas para decorar cada rincón con mucho estilo.

Cuarto infantil

Por otro lado, tienes la habitación para el niño, con toques de azul claro. Son ideas tradicionales, pero que siempre funcionan y no pasan de moda. Esta habitación también usa el blanco como fondo, de forma que destaquen los colores y los estampados.

Cuarto infantil

Cuarto infantil

Los detalles se centran en un estampado de coches con colores, muy divertido, que se puede ver en cajas o en textiles. Una idea genial para toda clase de habitaciones infantiles. Hay muchas ideas de almacenamiento, como cubos o cajas, algo muy importante en estos cuartos para niños. Y nunca pierden el estilo. Cada detalle cuenta para conseguir un conjunto ideal como el que vemos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *