Cuartos infantiles en azul Serenity

El color del 2016 será el azul Serenity, un tono azul pastel claro que aporta muchísima serenidad a los ambientes, algo que nunca sobra si estamos hablando de una habitación infantil. Más allá de la elección clásica del azul para los niños, este tono es muy bonito, es la representación de la calma, y se pueden hacer cuartos muy bonitos para niños y niñas.

Os daremos algunas ideas para incluir este tono de tendencia dentro del cuarto del niño, para que sea el absoluto protagonista. Como además es un tono bastante claro, no tendremos el problema de vernos saturados por él con el tiempo, por lo que es una buena apuesta, tanto para decorar el nuevo cuarto del bebé como para cambiar el cuarto de los niños.

Una opción para cambiar el estilo del cuarto sin gastar demasiado es centrarse en algunos detalles. Un papel pintado con lunares azules como el de la foto, que añada personalidad a las paredes, y algunos peluches en este tono y ya tenemos algo especial. Además, si siempre escogemos muebles y espacios básicos, con tonos neutros, será fácil cambiar el resto de la decoración. También puedes pintar algún mueble con este tono de moda para darle más carácter al cuarto. Como puedes ver, el gris es uno de los tonos que combinan a la perfección con este azul.

También es una buena opción para cuartos de niños que van creciendo, ya que es un tono que va con todos los gustos. Con pequeños toques y mucho blanco tendremos el equilibrio perfecto.

Incluso los cuartos infantiles más sencillos pueden apostar por el azul, un color que tampoco pasará de moda, porque siempre es una elección perfecta para cualquier ambiente. Este mueble además es muy original y realmente funcional, con todo ese espacio de almacenamiento, porque nunca hay que renunciar al lado más útil de los muebles.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *