Cuban Zen, la nueva colección de Primark Home

Cuban Zen

Primark es otra de las firmas de moda que cuenta con una sección de hogar en la que podemos encontrar cosas muy bonitas y a precios estupendos. Y además nos asombran con geniales colecciones de inspiraciones variadas, como esta de Cuban Zen, que mezcla colores vibrantes con otros más suaves y pastel, estampados tropicales con tonos lisos y en definitiva lo cubano con lo zen.

Es una tendencia divertida, pero al mismo tiempo serena y con un toque femenino. Y no solo encontramos una ropa de cama que nos habla ya de la primavera y el verano, sino que además hay muchos pequeños accesorios para añadir. Los toques rosas se mezclan con los verdes y los azules, además del amarillo, en una combinación única y especial. Como la primavera está a un paso, ya va siendo hora de cambiar el estilo en casa, y la colección Cuban Zen nos da ideas estupendas.

Cuban Zen

En esta colección, como en muchas otras de Primark, nos traen muchos textiles para combinar. La ropa de cama nos trae estampados tropicales, y estos cojines no son menos alegres. Colores rosados y azules, con diferentes estampados y detalles como las borlas para que cada cojín sea único y diferente, porque ahora lo que se llevan son las mezclas. En esta filosofía Cuban Zen tenemos colores alegres, pero también esos tonos suaves que le dan un toque de elegancia y relajación. Y además hay pequeños detalles, como portavelas o jarrones.

Cuban Zen

Estos son otros de los cojines y mantas que nos trae esta peculiar colección. El mundo cubano está lleno de colorido y variedad, así que aquí tenemos muchos más cojines, con tonos amarillos, con un elefante con borlas estampado o también con piñas. No pueden faltar las mantas que sirven para todos los rincones, con tonos como el rosa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario