Primark es otra de las firmas de moda que cuenta con una sección de hogar en la que podemos encontrar cosas muy bonitas y a precios estupendos. Y además nos asombran con geniales colecciones de inspiraciones variadas, como esta de Cuban Zen, que mezcla colores vibrantes con otros más suaves y pastel, estampados tropicales con tonos lisos y en definitiva lo cubano con lo zen.
Es una tendencia divertida, pero al mismo tiempo serena y con un toque femenino. Y no solo encontramos una ropa de cama que nos habla ya de la primavera y el verano, sino que además hay muchos pequeños accesorios para añadir. Los toques rosas se mezclan con los verdes y los azules, además del amarillo, en una combinación única y especial. Como la primavera está a un paso, ya va siendo hora de cambiar el estilo en casa, y la colección Cuban Zen nos da ideas estupendas.
En esta colección, como en muchas otras de Primark, nos traen muchos textiles para combinar. La ropa de cama nos trae estampados tropicales, y estos cojines no son menos alegres. Colores rosados y azules, con diferentes estampados y detalles como las borlas para que cada cojín sea único y diferente, porque ahora lo que se llevan son las mezclas. En esta filosofía Cuban Zen tenemos colores alegres, pero también esos tonos suaves que le dan un toque de elegancia y relajación. Y además hay pequeños detalles, como portavelas o jarrones.
Estos son otros de los cojines y mantas que nos trae esta peculiar colección. El mundo cubano está lleno de colorido y variedad, así que aquí tenemos muchos más cojines, con tonos amarillos, con un elefante con borlas estampado o también con piñas. No pueden faltar las mantas que sirven para todos los rincones, con tonos como el rosa.