Dent Cube, revestimiento porcelánico en 3D

Los revestimientos porcelánicos siempre son una opción interesante y a tomar en cuenta a la hora de ornamentar superficies. Felizmente, los avances estéticos y tecnológicos han permitido su presencia más allá de las típicas zonas comunes como cocinas y cuartos de baño permitiendo su aplicación sobre zonas de paso y exteriores.

Dent Cube es una propuesta de diseño en 3D de la casa Inax sobre una base de grés porcelánico indicada para revestir paredes interiores y exteriores. Su estructura compuesta por un patrón y trama únicos nos permite formar composiciones exclusivas y muy personales. En las fotografías podemos apreciar una pared revestida con la plaqueta Dent Cube que presenta inserciones de cristales de colores adaptados a sus formas. El efecto es espectacular.

No quedaría nada mal como propuesta para el cabecero de un dormitorio combinada por ejemplo con la aplicación de un papel pintado o incluso tela, para reforzar el contraste de líneas y suavizar a la vez la mezcla de materiales. También puede servir como truco para generar profundidad a ambientes de dimensiones limitadas. En fin, hay posiblidades y muchas.

Como diría al terminar un proyecto, ¡a disfrutarlo!.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Un comentario

  1.   Fabiana dominguez dijo

    Buenas tardes me pasarían por favor toda la info ,(precio colocación dirección etc )gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *