Los revestimientos porcelánicos siempre son una opción interesante y a tomar en cuenta a la hora de ornamentar superficies. Felizmente, los avances estéticos y tecnológicos han permitido su presencia más allá de las típicas zonas comunes como cocinas y cuartos de baño permitiendo su aplicación sobre zonas de paso y exteriores.
Dent Cube es una propuesta de diseño en 3D de la casa Inax sobre una base de grés porcelánico indicada para revestir paredes interiores y exteriores. Su estructura compuesta por un patrón y trama únicos nos permite formar composiciones exclusivas y muy personales. En las fotografías podemos apreciar una pared revestida con la plaqueta Dent Cube que presenta inserciones de cristales de colores adaptados a sus formas. El efecto es espectacular.
No quedaría nada mal como propuesta para el cabecero de un dormitorio combinada por ejemplo con la aplicación de un papel pintado o incluso tela, para reforzar el contraste de líneas y suavizar a la vez la mezcla de materiales. También puede servir como truco para generar profundidad a ambientes de dimensiones limitadas. En fin, hay posiblidades y muchas.
Como diría al terminar un proyecto, ¡a disfrutarlo!.
Buenas tardes me pasarían por favor toda la info ,(precio colocación dirección etc )gracias