Cubos de acero galvanizado como lavabo

Lavabos de acero galvanizado

Utilizar recipientes de acero galvanizado como lavabo, no es una propuesta novedosa. Antiguamente se utilizaron y todavía hay hoy quien apuesta por ellos para darle a su hogar un toque rústico y/o vintage. Para prueba, las imágenes que hoy hemos seleccionado en Decoora para ti.

Cubos, palanganas, cubetas… todo tipo de recipiente de acero galvanizado puede ser objeto del tipo de lavabo que hoy os proponemos. Sobre una estructura o mueble de metal o madera, puede decorar el cuarto de baño o la lavandería. No pasará desapercibido, eso ¡te lo podemos asegurar!

El lavabo es una pieza imprescindible del cuarto de baño. De forma independiente o en combinación con algún mueble, su funcionalidad es esencial en nuestra rutina diaria de belleza e higiene. Hoy en día la diversidad de materiales en los que se fabrican es amplia, siendo los mas populares los elaborados en materiales cerámicos, piedras naturales o resinas sintéticas.

Lavabos de acero galvanizado

Los de acero galvanizado no se encuentran en el grupo de los mas populares; ni siquiera se encuentran en un segundo grupo de popularidad en el que encontramos materiales como el vidrio templado o el acero inoxidable. No es de extrañar, por tanto, que hayan llamado tanto nuestra atención.

Lavabos de acero galvanizado

Los lavabos elaborados con cubetas de acero galvanizado nos trasladan a un ambiente rural, en el que el tiempo parece haberse detenido. Resultan atractivas, ¿pero funcionales? El acero galvanizado, es un acero procesado con un tratamiento de recubrimiento de varias capas de zinc. Capas, que protegen al acero evitando que se oxide y haciéndolo apto tanto para exteriores como para interiores, si el galvanizado se realiza en caliente.

Estéticamente, el galvanizado suele presentar irregularidades: aguadas, cambios de color y partes blanquecinas. Son ese tipo de irregularidades, precisamente, las que le aportan carácter; cierto sabor rústico y vintage. ¿Te gusta la idea?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *