Culmen, diseño para ellas

La firma de mobiliario contemporáneo Capdell presenta Culmen, una mesa diseñada por Rafa Ortega y orientada al sector de la hostelería, cuyo diseño amigable le permite adaptarse a las más variadas estéticas y situaciones.

mesa hosteleria de diseño

La posibilidad de disfrutarla con tapa compacta o de madera abre las puertas a su uso tanto en exterior como en interior (exterior en el caso de la tapa compacta e interior de madera), y los tacos regulables de su pie optimizan la estabilidad de la mesa independientemente de la superficie en la que esté apoyada.

Pero es en el tablero de Culmen, disponible en forma cuadrada, redonda o semi, donde reside la característica más definitoria de la personalidad e intenciones de la mesa: dos pequeños ganchos integrados que hacen posible dejar bolsos o pertenencias con la mayor comodidad. Y es que suele ser común que en cafeterías o restaurantes nos sobre casi todo lo que llevamos encima, ¿verdad?

mesa de diseño hosteleria

Culmen está disponible en blanco, negro y en otros colores bajo pedido.

Enlace | Capdell

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *