Cuna Bednest, ecológica, plegable y transportable

Cuna Bednest

Buscando productos que os pudieran interesar a aquellas que vais a ser madres primerizas proximamente; así fue como descubrí Bednest. Esta cuna única, elaborada en madera certificada procedente de bosques sostenibles y algodón natural, permite dormir juntos a padres y bebé.

De forma cómoda y segura se acopla a cualquier tipo de cama, permitiendo un fácil acceso al bebé y facilitando la lactancia nocturna. La cuna Bednest puede utilizarse además como moises y como cuna de viaje; se dobla y guarda de forma rápida y sencilla, y resulta fácil de transportar. ¡Podrás llevarla donde quieras!

La cuna Bednes está recomendada para ser utilizada por bebés de hasta 6 meses de edad apróximadamente y de un peso máximo de 10 kg. Le proporcionala bebé durante sus primeros meses de vida un espacio propio para dormir mientras tu disfrutas teniéndole muy cerca de ti.

Cuna Bednest

La altura de la cuna es regulable para adaptarse a tu cama (entre 30 cm y 66 cm del suelo). El bebe dormirá a tu misma altura y tendrás un fácil acceso a él si dejas caer el lateral de la cuna. Esta característica la hace especialmente práctica para la lactancia, ya que no será necesario que te levantes de la cama para alimentar a tu bebé.

Cuna Bednest

A partir de los 3 meses, cuando el bebé comience a moverse, podrás anclar el lateral a media altura para su protección. Posee un colchón lavable y resistente al agua y es habitual que en el precio, que oscila entre los 350 y 400€ se incluyan dos juegos de sábanas.

La cuna solo pesa 7,5 kg. Se puede doblar y guardar de forma sencilla, lo que la convierte en una estupenda cuna de viaje. Incluye una bolsa para transportarla de forma que puedas llevarla contigo donde quiera que vayas. La cuna completa con el píe y su bolsa de transporte pesa 13.5kg aprox.

Es una cuna diferente, con características muy interesantes ¿no creeéis? Y por supuesto, cumple con todos los requisitos europeos de seguridad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Antonio dijo

    muy bonita, cual es el costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *