Dale un toque especial a tu casa: espejos venecianos

espejos venecianos


espejo veneciano


espejo veneciano


¿Quieres que tu casa tenga una señal de elegancia especial? Una buena opción es que coloques en tu lugar favorito un accesorio único por su toque “chic” y vintage, como un espléndido espejo veneciano.
La historia de estas verdaderas obras de arte se remonta al siglo XIV, cuando los artesanos de la isla de Murano introdujeron el vidrio y el cristal de roca en la fabricación de los espejos. Lo que caracteriza realmente los espejos venecianos es su moldura de cristal, delicadamente tallada con motivos florales o geométricos.
No te estamos diciendo que pongas en tu casa uno de estos increíbles espejos originales porque su coste es verdaderamente elevado para la mayoría de bolsillos muchas veces pero si que puedes optar por adquirir algunas de las réplicas que se han popularizado hoy en día y que se encuentran en muchas tiendas especializadas de decoración. Te aseguramos que harán el mismo efecto en la decoración de tu hogar que un original.
Si decides comprarte un espejo veneciano para tu casa antes de decidir donde lo vas a colocar tienes que pensar que la función principal de un espejo es la de agrandar espacios. El estilo de estos espejos quizás es un poco ampuloso para habitaciones pequeñas pero puedes usarlos igualmente si los eliges de grandes dimensiones y los colocas en zonas de luz. Conseguirás generar un efecto óptico que mezcle amplitud e iluminación y que agradecerá el ambiente de tu casa.

¿Qué opinas? ¿Has empezado ya a imaginar donde te puede quedar mejor un espejo veneciano en la decoración de tu casa? Seguro que te resulta espectacular.
espejo veneciano


espejos venecianos


espejo veneciano


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.