Dale vida a tu cuarto de baño con plantas

plantas

El cuarto de baño es una estancia que por fuerza debe tener más protagonismo en nuestra sociedad ya que antiguamente no se usaba tanto como ahora. El cuarto de baño ahora se ha convertido no solo en un lugar de aseo, sino que también es un lugar en el que nos gusta relajarnos y sentirnos bien. Además de arreglarnos, lavarnos, hacer nuestras necesidades o de cualquier otra cosa, el cuarto de baño nos tiene que aportar bienestar, porque cada vez pasamos más tiempo en esta estancia.

Para darle vida a un cuarto de baño no pueden faltar los colores alegres o con tonalidades pastel, pero siempre teniendo en cuenta los gustos personales de la persona (o personas) que tienen que usar el cuarto de baño cada día. Además los textiles, los materiales, la higiene, el orden, la organización y los complementos también tendrán un papel muy importante para que te puedas sentir cómodo en esta estancia cada día. Pero existe otro elemento que no puede faltar en tu cuarto de baño para darle vida: las plantas.

plantas

Las plantas además de aportar vida y vitalidad a tu cuarto de baño, también te ayudará a que sea una estancia mucho más cálida, acogedora y elegante. Con plantas en tu cuarto de baño nunca más sentirás que tu cuarto de baño es un lugar frío o demasiado estático, si no más bien todo lo contrario. Al estar cerca de la naturaleza te sentirás mucho mejor, así que no dudes en añadir plantas a esta estancia.

Pero tampoco quieras decorar el cuarto de baño y sobrecargarlo de plantas, porque entonces podrías conseguir el efecto contrario. Las mejores plantas para el cuarto de baño (por la humedad que tiene el lugar) serán los helechos, los cactus o las orquídeas. Tres plantas estupendas que harán de tu cuarto de baño un lugar estupendo y mucho más acogedor, ¡además limpiarán el aire y tendrás un oxígeno de calidad!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *