Dale vida a tu casa con plantas

plantas

Las plantas forman parte de nuestro mundo y también de tu vida sin que te des cuenta. Gracias a las plantas nuestro oxigeno es el apto para poder respirar y sin el cuidado de nuestra naturaleza no existiría vida en nuestro planeta tal y como la conocemos en la actualidad. Por este motivo las plantas deben formar parte de vida diaria por lo que no está demás que cuenten en una parte importante de la decoración de tu hogar.

Además las plantas ayudan a que cualquier estancia sea más cálida y acogedora dando a tu casa mucha más vida. ¿Te faltan ideas para decorar con plantas? ¿No sabrías dónde deberías colocarlas para que pudieran crear el efecto cálido, acogedor y tranquilizante que deseas? No te preocupes porque en este artículo pretendo darte algunas orientaciones para que a partir de ahora mismo puedas pensar en cómo decorar tu casa con plantas y además darle esa vida que le falta.

plantas1

Primero tendrás que pensar qué tipo de plantas es la que va mejor con tu estilo de vida y cuáles te parecen más bonitas para tu casa. Existen diferentes tipos como las plantas aromáticas, las que tienen bonitas flores, etc. Pero lo principal que debes pensar no es sólo cómo quieres que sea la planta en sí, sino que existen plantas que necesitarán muchos más cuidados y atención que otras.  ¿Quieres plantas de exterior que acostumbran a necesitar más cuidados y más horas de sol o las plantas de interior que por lo general son más resistentes y fáciles de cuidar? Para tomar esta decisión piensa cuál es tu estilo de vida y el tiempo que podrás dedicarles a tus plantas.

También tendrás que pensar en dónde quieres colocarlas en tu casa dependiendo de qué quieras conseguir con ellas. Puedes colocarlas en el caso que sean de interior: encima de una mesa, en un escritorio, en las escaleras, en el cuarto de baño, etc. Y en el caso que sean de exterior: en el balcón, terraza, jardín o en las ventanas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. Me encantan las publicaciones

  2.   María José Roldán dijo

    ¡Muchas gracias Celina! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *