Dar un nuevo toque a la cocina

En muchas ocaisones la parte de la casa menos divertida es la cocina, pero podemos darle un toque divertido por muy poco dinero y renovar la imagen de esta zona tan importante. Existe una gran variedad de vinilos diseñados exclusivamente para la cocina, con ellos lograremos dar un nuevo look, entre los diferentes modelos podemos encontrar desde motivos divertidos y muy coloridos a vinilos sobrios en un solo tono que aportan un toque elegante sin ser demasiado llamativos. Hay para todos los gustos y colores, incluso para colocar en el frente del frigorífico y en cualquier electrdoméstico para darle un toque distinto o renovar la imagen de un lavavajillas que se ha quedado anticuado o su puerta esta envejecida por los años.

En cuanto a la superficie donde colocarlos no hay problema, ya que muchos están diseñados para poder colocarse sobre cualquier superficie, gotelé, azulejo, cristal, etc, y sus fabricantes nos aseguran una durabilidad ilimitada. Son muy fáciles de pegar y puedes hacerlo tu mismo sin necesidad de pagar mano de obra, vienen acompañados de unas sencillas instrucciones de colocación que te indicarán fácilmente como pegarlos para que queden perfectos y se conviertan en protagonistas de la cocina perfecta.

Otra opción muy útil para la cocina son los vinilos de pizarra, que nos servirán para apuntar la lista de la compra o las actividades que tenemos durante la semana para evitar que se nos olviden. Se puede escribir sobre ellos con tiza y se borra fácilmente con un paño para escribir o dibujar de nuevo.

También podemos optar por los vinilos diseñados para el suelo, que simulan un huevo o un tomate que se ha caído, son muy divertidos y a los niños les encantarán, ideales para un rincón o debajo de una mesa.

imágenes: mueble de cocina, teleadhesivo, mandeilla, arquitecturas de casas, decoralis, vinilos decorativos, blog de reformas, opendeco

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.