De acampada en su propia habitación

Dormitorio niños de acamapada

La semana pasada os proponíamos crear dormitorios temáticos para los mas pequeños. Os mostrábamos entonces dormitorios inspirados en los superhéroes: Superman, Spider-Man, Batman… ¿lo recordáis? Hoy os proponemos una nueva temática que permitirá a vuestros hijos disfrutar de un ambiente mas “natural”.

Los siguientes dormitorios nos trasladan a grandes espacios naturales, permitiendo a los mas pequeños disfrutar de una noche de acampada sin salir de casa. A pesar de ser muy diferentes, presentan muchas similitudes y elementos comunes, ¿podéis adivinar cuáles? El primero, es apostar por el verde como color protagonista.

¿Cómo podemos transformar el dormitorio infantil en un espacio natural en el que acampar? Es la pregunta que nos hemos hecho. La respuesta la hemos encontrado en los tres dormitorios que hoy nos sirven como inspiración. Analizándolos hemos deducido aquellos elementos que no pueden faltar:

Dormitorio infantil con flores

  1. Una tienda de campaña. Cuando hablamos de acampar, ésta se convierte en un elemento imprescindible. Podemos representarla con un tipi que sirva como rincón de descanso o lectura. Pero también con una cama con un diseño tan divertido como la que encontramos en la imagen inferior y que comercializa la empresa Matht By Bols.

Dormitorio niños de acampada

  1. Árboles y/o flores. Tenemos diferentes formas de representar un espacio natural. Podemos hacerlo a través del color verde, protagonista en cada uno de los dormitorios. También representando árboles o campos llenos de flores a través tanto de murales como de accesorios. Combinar unas estanterías y una mano de pintura para crear un árbol que sirva como librería me parece una fantástica idea.
  2. Animales salvajes. A los niños les encantan los animales y en esta temática que hoy os proponemos tienen cabida especialmente aquellos que viven en libertad y habitan campos y bosques. Animales como el ciervo, el conejo o el zorro, entre otros.

Hoy en día las empresas dedicadas al mobiliario y decoración infantil poseen catálogos muy extensos, en los que es posible encontrar casi cualquier cosa. No te costará encontrar vinilos, estanterías, lámparas y textiles divertidos con los que te resultará muy fácil convertir el dormitorio infantil en un perfecto lugar de acampada.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *