Decora con alfombras étnicas

Alfombras étnicas

La tendencia tribal se inspira en culturas ancestrales, que normalmente resultan exóticas y lejanas. Los textiles se caracterizan por tener un gran colorido, y unos patrones muy originales. De esta forma, encontrarás estupendas alfombras étnicas para decorar tu hogar.

Las alfombras étnicas se han vuelto muy populares, ya que aportan calidez y personalidad a cualquier cuarto. Además, hoy en día puedes combinar y mezclar diferentes piezas y tendencias, de forma que consigas una decoración muy personal y creativa, con los objetos que te gustan.

Alfombras étnicas en un loft

El estilo más moderno, inspirado en los lofts de gente joven, es un lugar ideal para aportar un toque de originalidad. Un estampado tribal en zig zag es ideal para tu alfombra. Además, en esta ocasión se mezcla con pufs de cuero de estilo árabe y con sillas de tipo industrial, dando lugar a un conjunto ideal.

Alfombra étnicas coloridas

Si tu habitación te parece un poco aburrida y sosa, no dudes en añadir color y personalidad con tu nueva alfombra. Escoge una de colores, que se convertirá en la protagonista de la habitación, llenándolo todo de alegría y calidez.

Alfombras étnicas con diversos estilos

El estilo étnico es muy colorido y hogareño, por lo que se puede combinar con otras tendencias. Es importante no saturar con muchos colores o estampados, ya que estas alfombras ya suelen ser muy llamativas. Puedes combinarla con la tendencia nórdica, con mucho blanco y madera, o también con toques vintage, con muebles renovados.

Alfombras étnicas

Los textiles del estilo étnico son los que más destacan. Puedes dar vida a cualquier estancia con una combinación de textiles de este tipo. Tu alfombra será el punto de unión de todos ellos, y conseguirás una atmósfera perfectamente combinada.

Más Información – Decora con detalles de estampado animal

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario