Decora con camas recicladas para tus mascotas

camas recicladas

Las mascotas son muy importantes en la vida de muchas personas puesto que forman parte casi de la familia. Pero aunque se les tenga mucho amor, hay muchos dueños que no consienten que sus pequeños animales duerman en sus camas o en el sofá porque lo pueden llenar todo de pelos, además que se pueden malacostumbrar a hacerlo. Pero las camas de las mascotas no son nada económicas, por lo que optar por camas recicladas para crearlas es mucho más práctico.

No es necesario como ves que te tengas que gastar una fortuna comprando una excelente cama para tu perro o para tu gato, si utilizas el ingenio y tu creatividad podrás lograr estupendas camas confortables, cuando las prueben ¡ya no querrán ningún otro lugar para su descanso! Excepto quizá tu calentito regazo. A continuación te voy a dar algunas ideas de camas recicladas para que puedas crear las camas para tus mascotas.

Un monitor de pantalla o televisión

camas recicladas

Cuando me refiero a un monitor de pantalla no me refiero a uno cualquiera, tendrá que tener parte trasera y estar hecho de plástico, como los antiguos ordenadores de Mac. Para esta cama tendrás que vaciar la parte de dentro de todos sus componentes y poner un confortable cojín ¡será una cama muy acogedora! Pero eso sí, tendrá que ser para un perro de pequeño tamaño o un gato.  Aunque una televisión con parte trasera antigua también podría ser una buena opción.

Una maleta vieja

camas recicladas

Las maletas viejas también son una opción muy cómoda para crear una cama a tus mascotas. Además son muy fáciles de crear ya que sólo tendrás que ponerle patas si no quieres que toque el suelo (o aislar el suelo en caso que quieras dejarlo directamente en él), quitar la parte de la tapa de la maleta y poner un estupendo cojín adaptado al tamaño de la maleta. ¡Le encantará a tu mascota!

Una caja de madera

camas recicladas

Las cajas de madera también son una opción excelente como camas recicladas para tus mascotas. Tendrás que escoger cualquier caja de madera que encuentres, limarla para que no tenga astillas, adornarla, ponerle un cómodo cojín ¡y listo!

¿Cuál de estas opciones de camas recicladas para crear cómodos lugares de descanso para tus mascotas? ¡Además estarás decorando tu hogar!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *