Decora con detalles de estampado animal

El estampado animal se considera llamativo y exagerado en muchos contextos. Sin embargo, bien es cierto que está de moda, y que en pequeñas dosis resulta incluso elegante. Esta clase de detalles pueden darle vida a un espacio, mejorándolo mucho, aunque debes saber cómo colocarlo y en donde, para que el resultado final sea agradable a la vista.

Hoy en día puedes encontrar muchos detalles decorativos con estampado animal. Ya sea de cebra, de leopardo o de serpiente, es un estampado intenso, que hay que limitar mucho. Como se trata de algo actual, es perfecto para aportar un toque moderno y desenfadado a un estilo clásico que puede resultar aburrido.

Uno de los estilos que mejor le sienta a esta clase de estampados, es el estilo colonial. Combinan perfectamente con las maderas naturales y los muebles robustos, aportando algo de alegría y dinamismo al ambiente. No dudes en incluir uno o dos muebles, para que tu casa resulte mucho más sofisticada y sobre todo actual.

También es una buena opción para una decoración moderna. Si escoges el estampado de cebra, tendrás la posibilidad de añadir tonos fuertes, como el rosa fucsia o el naranja, que contrasten con el blanco y negro. Este estampado es uno de los más elegidos, ya que sus tonos dan muchas posibilidades a la hora de combinarlos con otros.

En las paredes, resulta mucho más atrevido, y no todo el mundo lo verá como algo factible. No obstante, nosotros te mostramos una idea estupenda, que consiste en combinar varios estampados y ponerlos en la pared, ya sea pintados, en papel o en forma de cuadros. Es un detalle, no satura por exceso y quedan perfectos, sobre todo si contamos con tonos cálidos en nuestra habitación.

Más Información – Cómo aplicar estampados étnicos en la decoración

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.